43° Aniversario

Apertura comercial de la pizzería Don Pedrín

domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:00

El 7 de febrero de 1980, abrió sus amplias y generosas puertas comerciales, la ya bien tradicional y entrañable pizzería “Don Pedrín”, de Héctor E. Giallorenzi; una casa que, con más de cuatro décadas, de sostenida y fructífera labor, ha sabido acreditar una larga y rica trayectoria, y una servicial y permanente entrega, hacia toda nuestra comunidad.

En el mismo sitio, donde anteriormente, habían funcionado, las pizzerías “Santa Rosa” y Santa María”, de Lafrosia y de las familias Cicero y Fanuela, respectivamente; se levanta este espacio de la gastronomía y el cálido y fraternal encuentro de los chivilcoyanos, con sus paredes cubiertas de estampas fotográficas y retratos, de distintos artistas locales, y su ambiente, tan familiar y propicio, para la bohemia y los sueños, las nostalgias y añoranzas y, los emocionados recuerdos, del tiempo, la vida y el pasado. (fuente Archivo Literario Municipal - foto de Alicia S Galante).

Comentarios

5/2/2023 | 20:31
#164795
Los felicito, pero chicos, estamos en él 2023, y no van a poner una rampa para discapacitados, siguen con esos escalones, y creo q, es ley,
5/2/2023 | 17:33
#164794
Datos equivocados con respecto a la trayectoria de los dueños de la pizzeria ,antiguamente llamada Santa Rosa .y actualmente Don Pedrin.En su comienzo era del Sr Lafrosia .Este señor le vende la pizzeria a los Señores Boiero y Martin.Despues de unos años ,fueron propietarios los Sres Cicero,Aquilano,y Lopez,familiares de los dueños anteriores.Y luego les compra las partes de dos de sus dueños el Sr.Cicero. Continua luego la historia de Don Pedrin.
5/2/2023 | 14:35
#164793
Perdón....LAFROSIA estaba en la calle FRIAS..al lado del CONCERVATORIO ALBERTO WILLIAMS y frente a la BIBLIOTECA ANTONIO NOVARO...(en LAFROSIA atendidos por la SEÑORA EMMA. BARDI....Adorable persona).