Para jubilados chivilcoyanos

Se firmó acuerdo para la Colonia anual del PAMI en el Club Racing

Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la UGL 38 de PAMI, Lic. Fernando Cabani, el presidente del club anfitrión, además de talleristas, profesores y coordinadores. Se realizará desde el jueves 2 marzo a noviembre con el uso del natatorio cubierto.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 08:03

En las primeras horas de la tarde de ayer se formalizó la firma de un importante convenio, que se podría considerar sin precedentes en la historia de los jubilados afiliados a PAMI, entre la UGL Regional Chivilcoy y el Club Racing para desarrollar una colonia anual, entre marzo y noviembre.

La presentación y firma de convenio se concretó en la sede de la calle Alsina del club chivilcoyano, con la presencia del Director Ejecutivo de la UGL 38 de PAM. Lic. Fernando Cabani, Joaquín Oteiza presidente del club albiceleste, además de coordinadores, profesores y talleristas, que formarán parte de la colonia, que comenzará con 300 afiliados y afiliadas, en dos grupos distintos, dos veces por semana, 4 horas por día (cada grupo) con actividades acuáticas en pileta climatizada por primera vez, además tendrán los siguientes talleres:

La coordinadora de la colonia es Agustina Almendariz. Profesores de educación física, Natalia Demarco y Narela Carbone. Tallerista de teatro, Andrea Peluso. Nuevas tecnologías, Diego Sánchez.  Memoria (estimulación cognitiva), Sofía Mancini y Zumba, Ayelen Reinaldi.

En el momento de la firma, Cabani expresó: “Muy felices y contentos de poder firmar nuestra colonia para afiliados y afiliadas con el club Racing, que será abierta durante todo el año con pileta climatizada, y que por primera vez en toda nuestra regional, PAMI a través de la gestión de Luana Volnovich habilita que las colonias recreativas de PAMI sucedan a lo largo del año, más allá del verano.

Hace pocos días concretamos una colonia en Moquehuá, también por primera vez en una localidad que no sea cabecera de distrito, como lo es Chivilcoy. Y felices por el enorme acompañamiento del club Racing a través de Joaquín Oteiza y su comisión directiva, que ni bien le planteamos esta posibilidad, enseguida se pusieron con mucha predisposición a trabajar, porque para llegar a esta firma de convenios que estamos concretando en este momento, hay que hacer mucho trabajo, de personas, pero también del club que tenía complementar documentación legal, de seguros y demás aspectos necesarios para estos convenios”.

Más adelante, en sus expresiones, el director regional de PAMI dijo: “Además agradecer a la diputada nacional Coty Alonso, que nos acompañó en la gestión para que, por primera vez, haya una colonia activa durante todo el año y con pileta climatizada. Vamos a comenzar el jueves 2 de marzo con un cupo de 300 afiliados del partido con 4 horas diarias y dos veces por semana.

Habrá aquagym con profesoras de educación física presentes, pero también talleres recreativos vinculados al teatro, una trabajadora social en taller sobre memoria, clases de zumba, un taller de nuevas tecnologías, algo importante para nosotros que es vincular las nuevas tecnologías con las personas mayores para que tengan nuevas herramientas”.

Comentarios

24/2/2023 | 19:26
#164795
Y digo yoooo?? QUE SE SABE DE LOS VIAJES QUE NOS HICIERON ANOTAR PARA MARZO...MARZO DE QUE AÑO ...NO LO ESPECIFICARON....BUENO CONFIAMOS EN QUE MOS LLAMEN....EL DIA 1/3... IRÉ A VER SI ME CONFIRMARON Y SE OLVIDARON MI DIRECCIÓN....Y A UPA. RACING !!!! COMODICE MI SEÑORA CUANDO GANA EL EQUIPO DE PERON
24/2/2023 | 14:52
#164794
Susana vaya a la martija si no le gusta el Racing jajajaja Nada les viene bien.
24/2/2023 | 13:17
#164793
SEÑOR O SEÑORA QUE SE QUEJA TANTO .CUANDO HAYA ELECCIONES EN EL CLUB. PRESÉNTESE Y MANEJE LO USD YA QUE SE QUEJA TANTO DEL SR OTEIZA. PARA MI EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUBO LA INSTITUCIÓN. BUENA PERSONA, MUY COMPROMETIDA Y POR SOBRE TODO HONESTA Y TRABAJADORA. SIGAN ASI SR OTEIZA Y EQUIPO.
24/2/2023 | 12:01
#164792
Como se nota que es año electoral. Compran a los jubilados. POR FAVOR ARREGLEN LAS INSTALACIONES que son una vergüenza.
24/2/2023 | 10:18
#164791
Oteiza la pileta también es para los socios, tenes mil convenios por obligación y no quedan horarios para los que vamos a nadar libre..... las instalaciones un desastre el vestuario de damas una mugre, el agua cada vez peor. Los de la sub comisión se creen dueños....