En la noche del martes

Un chico de 14 años fue embestido mientras circulaba en bicicleta por la Ruta 5

El siniestro tuvo lugar cerca de las 22.30 Hs. del martes, en el km 160,200 de la Ruta Nacional N° 5, en circunstancias en las que un automóvil Chevrolet Celta que circulaba en sentido ascendente, colisionó por alcance con una bicicleta que era conducida por un menor de 14 años.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 08:04

Así lo informó a LA RAZÓN, el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el hecho quién señaló que, un vehículo Chevrolet Celta, color rojo, (Dominio LHF 684), conducido por una persona de 29 años, identificada como Salvador Alonso, con domicilio en la localidad de Bragado, colisionó por alcance, a un menor de 14 años, que circulaba en bicicleta en el mismo sentido, quien fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal con escoriaciones múltiples en miembros superiores e inferiores y zona frontal derecha y con dificultad para movilizar miembro inferior izquierdo.

Como consecuencia los vehículos quedaron sobre la banquina ascendente, con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Comentarios

24/2/2023 | 20:19
#164795
Y de ESTOOOOO???NADIE VA A OPINAR???? POBRE QUERIDO EN. BICI...VALLA A SABER POR QUE SE TUBO QUE LARGAR A LA RUTA A ESA HORA....DIOS PONLO EN TUS MANOS...RESEMOS POR ÉL...