Salida del gabinete

El doctor Adrián Vila agradeció a propios y extraños

En redes sociales publicó una nota que tituló “Gracias” y que, particularmente, no menciona al intendente Guillermo Britos, con quien compartieron 7 años de gestión.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:04

Finalmente, la confirmación de la salida del doctor profesor Adrián Vila de la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy fue tema del ambiente político y cultural de la ciudad.

La mayoría de los comentarios, propios y de opositores, coincidieron en una pérdida importante en el gabinete del doctor Britos, por la cultura propia y contactos reales, que este funcionario chivilcoyano aprovechó en sus 7 años de gestión al frente de la secretaría.

En los saludos en redes, muchos artistas señalan la oportunidad lograda en esta gestión que ayer dejó de cumplir.

El otro punto de observación en este hecho, más allá de lo que se mencionaba desde tres meses atrás, por desacuerdos con el intendente en varios puntos, quedó más evidenciado ayer en la publicación que el propio Vila efectuó: “Desde hoy no seré más secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy. Agradezco a la sociedad chivilcoyana el apoyo constante recibido desde el primer momento. Y al personal de la Secretaría, amigos y periodistas. Y a los numerosos artistas e intelectuales que vinieron desde otras ciudades y países a trabajar con nosotros. También les deseo que lleguen a buen puerto con aquellos proyectos que quedaron truncos o sin iniciar: “Mañana es mejor”, decía Luis A. Spinetta. De nuevo gracias. Dr. Prof. Adrián Vila”.

“Más claro échale agua” dijo un viejo conocido del ambiente político, Vila no agradeció al intendente,  justo unos días después del famoso audio con el Auto Club Chivilcoy, donde su presidente agradeció a Randazzo, Speranza y otros, sin mencionar a Britos, lo que generó algunas “desmentidas” poco creíbles de los componentes de la comisión de la entidad deportiva, ante la negativa a ser ayudados por el municipio “si no aclaran esa canallada”.

El doctor Vila es un intelectual, su fuerte son las letras, pensar, escribir, y si bien no aceptó todavía una entrevista con nuestro medio, este “Gracias” de ayer en las redes, es muy claro sobre las formas de su salida del gobierno comunal.

Comentarios

2/2/2023 | 17:49
#164795
En realidad Britos le tiene que agradecer a El... cosa que estos soberbios nunca harán.
2/2/2023 | 13:24
#164794
No saludo a Matute?? Que canalla!!!
2/2/2023 | 13:12
#164793
Y van....los buenos se van....por qué será?
2/2/2023 | 12:52
#164792
El hombre de letras, intelectual que jugó un papel claro cuando junto a Britos eliminaba de la nómina de intendentes defacto el crespón negro a Ferro intendente de la dictadura...
2/2/2023 | 10:53
#164791
Pseudo periodistas.Ya sabemos el encono con el gobierno d turno . Qué tiene que ver el Sr. Vila con el audio mencionado.Por qué mezclan todo ? Consiguieron la nota con el Dr Vila ?? Todo muy politizado. Lástima que no se trate con altura a alguien profesional.capaz e idóneo en su cargo como el Dr.Vila.Este tipo d notas lo menosprecia más allá que el tiro vaya en otra dirección.
2/2/2023 | 08:50
#164790
Ver para creer determinadas cosas. Asco total
2/2/2023 | 08:48
#164789
Y bueno Vila usted sabia muy bien donde se metia, 7 años no me parece poca cosa o se queria quedar de por vida.