Autovía Luján/Bragado

Vecinos Autoconvocados piden que se levanten las barreras del peaje

La propuesta fue lanzada por Vecinos Autoconvocados, mientras sigue el pedido de la autovía. “La autopista fue prometida por cinco gobiernos distintos, ninguno la terminó y éste acaba de declarar que tampoco la hará”, expresaron.
martes, 14 de febrero de 2023 · 08:02

Vecinos Autoconvocados de Mercedes exigen que se realicen las obras de la Autopista Mercedes – Suipacha “y no sólo hagan actos políticos para subir a las redes”, además de reclamar por trabajos en otros tramos del corredor vial.

“La autopista fue prometida por cinco gobiernos distintos, ninguno la terminó y éste acaba de declarar que tampoco la hará”, expresaron y recordaron que “el cuento de la buena pipa arranca en el gobierno de Menem, cuando nos cobraban arriba de 3 dólares por pasar por los peajes anticonstitucionales, un impuesto al tránsito sin caminos alternativos”.

“La autopista iba a llegar hasta Santa Rosa, luego hasta Carlos Casares, más luego hasta Bragado y ahora ni pueden llegar a Suipacha, los Vecinos Autoconvocados tuvimos que salir a la ruta a protestar en distintas ciudades”, manifestaron.

“Cada vez que salimos y protestamos hacen algo, hasta hace unos días ni cortaban el pasto y está muy peligrosa la mano a Mercedes porque hicieron un raspe y los vehículos se movían peligrosamente”, indicaron.

“Nobleza obliga cortaron el pasto y están repavimentando ese tramo, pero las máquinas en los 3 kilómetros abandonados en Luján y camino a Suipacha todavía no aparecen”, destacaron e insistieron en pedir que se levanten las barreras del peaje de Olivera mientras persista esta situación.

Comentarios

14/2/2023 | 17:19
#164795
Es justo ,pedir el no pago y levantamiento del peaje,no solo por este motivo. ,sino porque no cumple con los usuarios,la barrera del tele pase no funciona y hay que parar para pasar los datos. Una vergüenza.
14/2/2023 | 10:31
#164794
VAAAAAAMOOOS COTY! POR LO MENOS SALISTE BIEN EN LA FOTO!