En las localidades

San Sebastián escenario de los carnavales del pasado sábado

Anay Kará, Sambachi y Los Mirasoles; y el habitual espectáculo de cada sábado, Juan Embarbe y Tropicalísimo Fantasía, fueron los animadores del encuentro.
martes, 14 de febrero de 2023 · 08:01

La localidad de San Sebastián vivió una gran noche de corso, en el marco de la temporada de Carnavales 2023, organizados por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy, con la participación de varios funcionarios municipales y de los delegados que viajaron para acompañar este clásico encuentro de los sábados.

Aprovechando una noche muy cálida, los vecinos de San Sebastián se ubicaron sobre la avenida de acceso y frente a la sede de la Delegación Municipal, a la vera del paso de las comparsas Anay Kará, Sambachi y Los Mirasoles y, luego, del habitual espectáculo de cada sábado, de la mano de Juan Embarbe y Tropicalísimo Fantasía.

El sábado venidero, la temporada continúa en Ramón Biaus, el domingo y lunes en todo el contorno de la Plaza 25 de Mayo en el centro de la ciudad. Por último, el sábado 25 finalizan los espectáculos de verano en la localidad de La Rica.

Comentarios

14/2/2023 | 16:10
#164795
Estaría EL. MOITE??? Haaa NOOO el DOMABA CABALLOS..GRAN VALORRR..TE QUIERO PRIMOOO