El doctor Jorge Palmieri repudió lo sucedido en la Asamblea del Club Gimnasia

Fue todo muy violento, muy feo para todo el mundo, incluso hubo agresiones manuales, por no decir trompadas, no era esa nuestra intención, expresó quien fuera en su momento presidente del Club Gimnasia y Esgrima, encabezando en esta oportunidad una lista opositora a las autoridades que finalizaron su mandato el 31 de diciembre.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:08

También dejó su versión de lo ocurrido en el programa Buenos Días, Radio Chivilcoy AM y Sónica 101.1 “Pasó algo muy raro, algo violento, cuando se abrieron las puertas para que la gente haga la entrada a la asamblea, nos encontramos que había cuatro patovicas que no permitieron la entrada de los socios vitalicios y de la gente que no tenía el carnet y la cuota al día, cuando en el club no hay cobrador; no pudimos entrar, se quedó mucha gente afuera, no nos dieron ninguna oportunidad para presentar una lista, no es que nos borramos, esa es la realidad; fue todo muy violento, muy feo para todo el mundo, incluso hubo agresiones manuales, por no decir trompadas, no era esa nuestra intención.


Legalmente los abogados se van a presentar en Personas Jurídicas para ver cómo sigue esta historia, nosotros vamos a apelar por esa situación, ya que no nos dieron ninguna oportunidad. Nosotros íbamos a ingresar y escuchar lo que se decía en la asamblea, donde nos iban a informar sobre la fecha de las posibles elecciones, en las que éramos lista opositora.


No me cierra mucho eso de que los vitalicios no tenemos derecho a votar, tampoco lo de la cuota al día, cuando nadie nos fue a cobrar. Vuelvo porque hay un grupo de gente joven, con muchas ganas de trabajar y la gente de la actual CD no lo permite, no les dan entrada, entonces vinieron hablar conmigo para ver si los podía ayudar y representar y, si es para bien del club, adelante.
Nosotros hace meses que venimos trabajando por la unión, pero no tuvimos suerte.

Comentarios

2/2/2023 | 05:05
#164795
Doctor me extraña que si hace meses que estan trabajando con abogados para entrar en el club no allan presentado la lista. Si en el estatuto esta bien claro que la lista se presenta 15 días antes de asamblea. No el dia de la asamblea y que no haya cobrador en el club no le impide que no se pague la cuota, pueden ir a la secretaria a abonar
1/2/2023 | 20:53
#164794
Dr ud queria ponerse al dia con la cuota y no sabia como? Se hubiera acercado a la sede a consultar… como para interiorizarse un poquito en la institucion que desea presidir. Para su tranquilidad y la de todos, el club tiene cobrador. Hace años pasa por casa todos los meses y por la casa/oficina de todos los que conozco que frecuentan el club. Se lo presento, le decimos “Tito”. Seria un placer para el que un aspirante a presidente y su lista reconozca su labor.
1/2/2023 | 15:18
#164793
Que lastima Dr.pareceria que se llenó de NEGROS EL CLUB..porque según los COGOTUDOS...LOS NEGROS SON LOS OTROS...habrán armado listas con LOS. JUECES DE COMODORO PY?????
1/2/2023 | 15:08
#164792
Pero por favor doctor, usted es un señor, no se prenda en eso de mentir, digan la verdad de como fueron las cosas. nunca hubo violencia y en los videos se ve bien