Concurso de arquitectura

Un profesional de nuestra ciudad obtuvo una importante distinción

El Arq. Luciano Dicroce, junto a un equipo de profesionales, fue distinguido en el concurso de arquitectura "Ideas del parque y pabellón del Bicentenario".
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:00

El Dr. arquitecto Luciano Dicroce fue premiado con el tercer puesto como parte de un equipo en el que intervino como asesor para un diseño ubicado en la ciudad de Bella Vista, Corrientes. El equipo del que forma parte está liderado por los arquitectos Esteban Córdova, Mauro Bavaro y Mariano Gómez Blanco. También colaboran el Arq. Gabriel Galeano, la Arq. Lucia Del Moro, Fabrizio Aiello, Ezequiel Salas y Damián Capuyá.

El profesional de nuestra ciudad, explicó que se trata de un diseño ambientalmente consciente y sustentable presentado, que resalta elementos culturales, las costumbres de vida, el hábitat y la naturaleza de la región. Una propuesta conformada por un gran techo que construye paisaje, y al mismo tiempo lo deja atravesar. El proyecto enlaza un recorrido que se inicia en el río de la ciudad, sigue con un eje de acceso al predio y remata en un hito alegórico destacado por un anillo de vegetación nativa.

Otros reconocimientos

Este grupo de profesionales durante este año obtuvo otras importantes distinciones. Como el tercer puesto en el concurso del Complejo de Encuentros Académicos de la Fundación Balseiro, en Bariloche. Y una mención honorífica en el concurso de los laboratorios de La Bolsa y Cámara de Cereales en Córdoba.

También durante el 2022 conquistaron significativos logros. Como el primer puesto en el concurso para el Ministerio de Desarrollo Humano y articulación solidaria en Viedma, junto a la Arq. Aluén Arenas. E incluso un segundo puesto en el concurso sede del CAPBA V ubicado en nuestra ciudad.

Comentarios

30/11/2023 | 17:59
#3
Felicitaciones Luciano, a disfrutar estos logros con tu hermosa familia ??
29/11/2023 | 16:10
#2
???? ???? ???? ????
29/11/2023 | 10:29
#1
Felicitaciones Luciano!!!!Orgullo para vos,tu flia y ntra ciudad.Abrazoooo