Se le cruzó un perro
Un motociclista con pronóstico reservado internado en UTI
El siniestro vial tuvo lugar en el cruce de las rutas 30 y 51. Se trata de un hombre de 52 años que circulaba en una motocicleta Bajaj y protagonizó una violenta caída, provocada por un perro. Fue intervenido quirúrgicamente producto de las lesiones recibidas.En la mañana de ayer, un motociclista de 52 años, identificado como Gustavo Raúl Augusto, con domicilio en la localidad de Dolores, quien circulaba junto a otros motociclistas hacia la provincia de Mendoza, protagonizó una fuerte caída del rodado, provocada por un perro que se cruzó en la Ruta Provincial Nº 30 por la que circulaba, en la intersección con la Ruta Provincial Nº 51, en inmediaciones del Parque Lacunario “Alejandro Martija”.
Producto del siniestro, Augusto fue trasladado al Hospital Municipal por un móvil del SAME, servicio de emergencias a cargo de Riesgo/ Benzrihem, con politraumatismos varios, siendo internado en UTI con pronóstico reservado.
Asimismo, fue intervenido quirúrgicamente por una esplenectomía (extirpación del bazo), con requerimiento de oxígeno y una fractura costal, permaneciendo en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Cabe destacar que, gracias a los protectores de la indumentaria específica para motociclistas, logró mermar el impacto del siniestro.
Trabajaron en el lugar, personal de Policía Comunal Chivilcoy y SAME.