Temporada de Carnavales 2023

Un gran marco de público disfrutó del corso de Gorostiaga

El sábado se cumplió el tercer fin de semana de espectáculos en el interior del partido de Chivilcoy en una noche cálida y colorida.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:00

Las localidades rurales siguen disfrutando de sus noches de carnaval, este año coordinadas por la secretaría de Gobierno, sin la participación de la secretaría de Cultura como venía sucediendo desde la actual gestión Britos.

El pasado sábado a la noche fue el turno de Gorostiaga, la localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 5, muy receptiva a los eventos artísticos o populares, como ocurrió en esta ocasión, con una noche expléndida desde el punto de vista climático, movilizando a familias enteras, que llegaron desde distintas comunidades de la zona, atraídos por un buen espectáculo, gratuito y con precios acordes en gastronomía.

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron de todo el color y la música de las comparsas La Fabulosa, Anay Kará, Los Mirasoles y Sambá-Sambá; y de los shows de Juan Embarbe y Tropicalisimo Fantasía cerrando la noche bailable.

Este sábado 28 de enero, cerrando el primer mes en las localidades del partido, con la organización de la Secretaría de Gobierno municipal junto a los clubes Social y Renovación, abrirá sus calles la localidad de Moquehuá, para recibir a La Fabulosa de Gorostiaga, Zamba Zamba y la comparsa Anay Kará. Para bailar estará el dúo de Norberto de la Riestra Cholo y Cheno muy queridos en la comunidad moquehuense y se repite la fórmula de los sábados con Tropicalímo Fantasía para el cierre.

Comentarios

24/1/2023 | 14:02
#164795
Monica vos seguro no te podes vestir como ellas entonces las envidias..... las chicas bailan así y les encanta el vestuario....
24/1/2023 | 09:29
#164794
Me parece que en las comparsas hay una discriminacion de genero porque veo muchas chicas casi desnudas y hombres vestidos. O todos casi desnudos o todos vestidos seria mas igualitario.