Sor Juana Inés de la Cruz N° 75

Incendio total de un vehículo con daños en una vivienda

El siniestro tuvo lugar en la mañana de hoy, cerca de las 10.10hs, en una vivienda de calle Sor Juana Inés de la Cruz N°75. El incendio se originó en un vehículo estacionado, con daños totales y daños parciales en una galería del domicilio. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del Jefe Héctor Alagia.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:00

“Fuimos convocados por el incendio de un automóvil”, indicó a LA RAZÓN, el Jefe del Cuerpo Activo, “al llegar al lugar la primera dotación se encuentra con un incendio completamente generalizado y que producto de ello, había tomado fuego parte de la vivienda, por lo que se convocó una segunda unidad.

Afortunadamente el foco fue controlado rápidamente por los servidores públicos, quienes realizaron además tareas de enfriamiento y de remoción

Con daños totales en el vehículo, “en la vivienda tomó fuego parte de una galería, con bastante humo, sin pasar a mayores”, detalló, además fue convocada una cuadrilla de Camuzzi Gas Pampeana, “los convocamos para que controlen las instalaciones de gas”, puntualizó.

Asimismo, se comisionó una unidad de SAME, servicios de emergencias, de manera preventiva, sin tener que lamentar personas heridas.

Trabajó en el lugar también, personal de Policía Comunal Chivilcoy

Comentarios