Anoche

Evadió un control policial, golpeó a un efectivo, portando un arma

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer. La Policía Comunal de Chivilcoy procedió al traslado y detención de un sujeto que circulaba en un automóvil Fiat Uno por Av. De Tomaso hacia la Ruta 51, al arribar al puesto policial de la Calle 506, opuso resistencia, golpeando a un efectivo, pretendiendo darse a la fuga. Fue hallada en el interior del rodado un arma de fuego.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:42

Según lo informado a LA RAZÓN, por las autoridades policiales, se trata de una persona identificada como José León Auteri, con domicilio en nuestra ciudad, quien fue detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y atentado a la autoridad”. 

En las últimas horas del día de ayer, personal policial procedió al traslado y detención de José León Auteri,  quien se movilizaba en un vehículo marca Fiat modelo Uno, dominio SOX578, por Av. de Tomaso en sentido desde el centro de esta ciudad hacia Ruta P. N° 51, donde al intentar ser identificado por personal policial, en intersección con calle 506, opuso resistencia a la misma, no prestando colaboración con la labor policial, propinando un golpe en el rostro al Capitan Ibañez Ariel con una muleta, la cual le ocasiona lesión al mencionado. 

Asimismo, al realizar un registro del vehículo en el que se movilizaba, fue hallada un arma de fuego de tipo escopeta calibre 16, numeración 40823. 

Con respecto al hecho, la Dra. Maria Jose Lombardo de la Ayudantía Fiscal local quien recepciona declaraciones testimoniales a testigo y personal policial, realizando interconsulta con el Dr. Santiago D’Allocchio de UFI 6, dispuso su aprehensión, notificado del art. 60 y concordantes del Código Procesal Penal, Auteri asiste a sede judicial el día de hoy a primera hora.

 

Comentarios

24/1/2023 | 19:54
#8
yyyy si que se equivoco el muchacho es la segunda vez q... se equivoca pd: yo no vendo garrafas
24/1/2023 | 16:33
#7
solamente aca se le puede pegar a un policia y que no pase nada. En otro lugar te dan garrote para que tengas y guardes y encma en cana varios meses. necesitamos a los milicos urgente. antes estas cosas no pasaban
24/1/2023 | 14:51
#6
MARY...no es así la cosaaa..primero decían MILICOS PREPOTENTESAhora.piden mano dura y militares...no es así la cosa....Aunque sepamos que la JUSTICIA NO NOS SIRVE DE NADAAA..que están PRENDIDOS EN OTRA COSA...y Que USAN a estos PEREJILES.....BAYAMOS POR DERECHA...ALGUN DIA SE ACABARA TODOOO Y TAL VEZ CORRIJAMOS TOTO.
24/1/2023 | 14:51
#5
MARY...no es así la cosaaa..primero decían MILICOS PREPOTENTESAhora.piden mano dura y militares...no es así la cosa....Aunque sepamos que la JUSTICIA NO NOS SIRVE DE NADAAA..que están PRENDIDOS EN OTRA COSA...y Que USAN a estos PEREJILES.....BAYAMOS POR DERECHA...ALGUN DIA SE ACABARA TODOOO Y TAL VEZ CORRIJAMOS TODOOOO
24/1/2023 | 13:27
#4
Ya está suelto ?
24/1/2023 | 13:16
#3
Este es el mismo delincuente que chocó con un Patrullero hace 1 mes en una moto sin pelpas ? Y anda suelto ? jajajajja
24/1/2023 | 13:06
#2
Debe ser el unico pais del mundo donde una persona fuera de la ley le pega a un policia y este no puede hacer nada. En otro pais recibis un tirro o te muelen los huesos a golpes que no te lo olvidas en tu vida y anda que vengan los ddhh para ellos tambien hay
24/1/2023 | 12:07
#1
Que vuelvan los militares. Una buena mano de rigor. Y una buena limpieza.
24/1/2023 | 10:26
#0
No entiendo porque el delincuente porque eso es., puede atacar y el policía no puede tirarle.Debería cambiar eso.Porque estas lacras se creen dueños de las calles .Andan en cacharros y armados por la ciudad y todavía Violento.Unos meses preso se le bajan los humos.