En Av. Gato y Mancha y Maestro Argentino

Incendio de un automóvil dentro de un predio

El siniestro tuvo lugar cerca de las 2.20 horas de hoy, sobre la Avenida Gato y Mancha, intersección calle Maestro Argentino. Una dotación de bomberos acudió ante el incendio total de un automóvil Fiat Siena.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:47

En las primeras horas de hoy, cerca de las 2.20 horas, una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del 1° Ayudante Marcelo Serrano, quién manifestó a LA RAZÓN que, “fuimos convocados por el incendio de un automóvil, que al llegar al lugar, vimos que se encontraba dentro de un terreno, en circunstancias en las que se encontraba siendo reparado porque se encontraba sobre dos tacos. Lamentablemente, al llegar al lugar el incendio se encontraba generalizado, así que nos abocamos a las tareas de extinción”.

Se trata de un automóvil Fiat Siena sin patente, “hasta el momento no se acercó nadie, por lo que la policía se encuentra tratando de establecer la procedencia, según los vecinos del lugar, hace varios días que se encuentra en estas condiciones”.

Trabajaron en el lugar, personal de Policía Comunal Chivilcoy, delimitando la zona de labor de los bomberos y asistiendo al tránsito.

Comentarios

22/1/2023 | 15:07
#164795
Y sin las gomassss??? HUMMM tendrá segurooo???...