Av. Urquiza y Gral. Rodríguez

Chocó violentamente a un auto estacionado y volcó

El siniestro vial tuvo lugar cerca de las siete y media de la mañana de ayer, sobre Av. Urquiza N° 162. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Polo embistió por detrás a un Fiat Palio estacionado, protagonizando un vuelco.
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:02

Según el testimonio aportado a LA RAZÓN, por el propietario del automóvil Fiat Palio, color rojo, (Dominio KIU 943), identificado como Hernán Iberro, el automóvil se encontraba estacionado fuera de su domicilio, “eran cerca de las siete y media más o menos, yo salí porque escuché un ruido y la alarma del auto”, señaló.

Asimismo, manifestó que pudo dialogar con el conductor del Volkswagen Polo, color rojo, (Dominio CHA 502), identificado como Alejandro Sena, quien sufrió algunas escoriaciones y cortes leves, siendo trasladado posteriormente al Hospital Municipal para su observación, “me pidió disculpas y me dijo que se había dormido, que salía de trabajar”, indicó Iberro.

Trabajaron en el lugar, personal de Policía Comunal Chivilcoy, SAME, servicios de emergencias y una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy, la cual fue requerida ante la situación de que, el VW Polo, producto del vuelco, tenía pérdida de combustible, por lo que procedieron a hacer el corte de energía necesario y la verificación correspondiente.

Comentarios

23/1/2023 | 12:33
#164795
Este de sena no tenia nada.... jajajaja