48° Peregrinación Juvenil a Luján

ABSA dispondrá puestos de hidratación para los fieles

El próximo fin de semana se desarrollará la 48° Peregrinación Juvenil a Luján. Ante ello, ABSA dispondrá seis puestos de hidratación para la asistencia de los fieles provenientes de todo el país.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:00

El masivo evento se desarrollará durante las jornadas del sábado 1 y domingo 2 de octubre, bajo el lema “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”.

La ubicación de los stands de asistencia a los peregrinos fue coordinada con la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, organizadora del evento, y dependencias del Estado bonaerense intervinientes en distintas instancias de asistencia.

Tras lo acordado, ABSA colocará canillas para la carga y recarga de agua potable, elementos descartables y camiones cisterna a partir de la localidad de General Rodríguez, siendo esta la etapa más crítica del trayecto para los miles de caminantes que asistirán. También se contará con dos cisternas de 10.000 y 20.000 litros en la plaza frente a la Basílica, lugar de finalización de la peregrinación y encuentro de los fieles.

Según las estimaciones de la organización para este año, se espera una concurrencia superior a 1,5 millones de fieles que se acercarán a venerar la imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina, emplazada en el interior de la Basílica de Luján.

Viernes sin atención en oficinas de ABSA

ABSA informa que este viernes 30, los Centros de Atención Personalizada permanecerán cerrados al público en virtud de la conmemoración del Día del Sanitarista en la provincia de Buenos Aires.

La jornada de asueto es extensiva a los trabajadores y trabajadoras de todas las áreas de ABSA. Ante esta eventualidad, la prestadora garantiza la correcta prestación de los servicios de agua y cloacas con la cobertura de guardias mínimas en las 94 localidades que opera ambos servicios.

El esquema de guardia también contempla la asistencia telefónica ante reclamos a la línea técnica: 0800-999-2272; y a través de las redes sociales:  Twitter, Facebook y Telegram.

Comentarios

30/9/2022 | 08:59
#164795
Que bueno CHEEEE...y la ciudad le tiene que comprar AGUA A ....IVESSS...RIENZO....JHONSON...y LPM. Además de pagarles las facturas a ABSA....!!!!QUE PAIS GENEROSOOO!!!