Anoche

Un automóvil se incendió por completo en el km 140 de la ruta 5

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 21hs, en el km 140 de la Ruta Nacional N°5. Se trata de un Volkswagen Gol Country, el cual quedó en la banquina, calcinándose por completo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:07

Así lo informó a LA RAZÓN, el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el hecho, junto a una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia, la cual trabajó en la extinción del fuego con siete hombres.

Atento a lo informado, se trata de un Volkswagen Gol Country (Dominio BVM 971), cuyo conductor resultó ileso, identificado como Gabriel Alexis Rey, con domicilio en la localidad de Escobar. 

Según lo indicado por el conductor, ante un desperfecto mecánico se produce el incendio del rodado, alcanzándolo por completo, quedando el mismo sobre la banquina ascendente.

Concurrió al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y otra dotación de Bomberos Voluntarios de Suipacha., los daños en el vehículo fueron totales.

Intervino Sub estación de policía comunal O.I Dardo Garelli , Bomberos Voluntarios y personal de Policía Vial de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios y personal del CPR de Suipacha.

 

Comentarios