En las redes

“En Moquehuá pasó algo maravilloso”

El pensamiento de Fernando Britos, un vecino de la localidad donde se realizó la Primera Fiesta Zonal del Asado, con miles de asistentes durante la jornada del domingo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:51

Lo sucedido en Moquehuá el pasado domingo, organizado por los clubes Renovación y Social, no tiene precedentes, y uno de los más conocidos vecinos de la localidad, hermano del intendente y del diputado provincial, el comerciante gastronómico Fernando Britos, escribió en las redes su pensamiento, muy cercano a lo que muchos de los nacidos en la localidad más grande del partido de Chivilcoy, seguramente pensaron tras lo vivido este domingo.

Fernando “Turco” Britos escribió: “Desde que era chico ( y mucho más en tiempo anteriores) o se era del Social o se era del Renovación. Siempre ese recelo, esa pica. La misma rivalidad que tienen los hinchas de Boca con los de River.

Los jóvenes con los adultos. Los pobres con los pudientes. Los peronistas con los radicales. Y así podría seguir con infinidad de ejemplos. Esta vez, por suerte, se unieron los dos clubes, también jóvenes con adultos, no importó si eran peronistas o radicales, hinchas de River o de Boca.

Y pasó algo maravilloso. Único para Moquehuá, al menos de lo que yo recuerde. La excusa era una competencia por quién asaba mejor un costillar. El premio, una fiesta única. Dónde se trabajó mucho y se disfrutó más, donde todas las caras reflejaban felicidad. Y el pueblo como nunca se vio y seguramente como lo soñaron nuestros padres y abuelos, unido y para adelante. Habrá algún detalle para corregir, pero lo que ha hecho todo este grupo de gente es épico.

Muchísimas gracias a todos. Los moquehuenses de alma se lo agradecemos. Y para no cansar, una último reflexión: no se podrá hacer lo mismo por nuestro país? Unirnos sin egoísmos, creencias, sentimientos, por un país mejor? Yo creo que si. Intentémoslo. Por favor. Por nuestros hijos y sus hijos . 

Comentarios

22/9/2022 | 15:06
#5
Ojalá ! Recomendable a Guillermo así aprende
22/9/2022 | 14:45
#4
los chorizos de polenta dijeron presente
22/9/2022 | 14:00
#3
Y cuántos BRITOS....van???? Quedará algún otro...MAS JOVEN QUE SE PRENDA??? ...la PALA ninguno....!!!! Vamos MUCHACHOS...TIRENLE OTRA COSTILLITAA..
22/9/2022 | 13:46
#2
Exelente !!!!! Felicitaciones !!!!
22/9/2022 | 07:33
#1
Y que querés que pase, era fiesta del asado.A que si van hablar de política , no creo les vaya bien Una ves lei un comentario de su gente moquehuense , que a los Britos ahi No los quieren.
21/9/2022 | 17:24
#0
Yo compré facturas y pagué $500 la docena en un stand, acá en Chivilcoy, al menos en mi barrio, salen $600 o más
21/9/2022 | 13:48
#-1
Todo muy lindo, pero los precios eran para ricos, muy muy muy caro todo