Utilitario y camiones

Violento choque en Ruta Nacional 5

Fue protagonizado por dos camiones y un utilitario en el kilómetro 218.5 en jurisdicción del partido de Bragado. El conductor de una camioneta perdió la memoria en forma parcial.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:19

La Ruta 5 volvió a ser testigo de otro siniestro vial, esta vez entre un utilitario y camión que terminaron en la banquina. El accidente fue en kilómetro 218,500, cuando la Peugeot Partner que se movilizaba sentido Bragado-9 de Julio intentó pasar a un camión al que tocó.

El mismo, en una maniobra de sobrepaso, roza el lateral de un camión Scania color azul que transportaba postes de madera, conducido por Pablo Oscar Ocaño, con domicilio en la provincia de Mendoza.

Como consecuencia de la maniobra, el utilitario realiza un trompo e impacta contra un camión Ford Cargo, con acoplado jaula que circulaba en sentido opuesto y transportaba ganado vacuno, conducido por Francisco Insaurralde.

El acoplado jaula volcó y quedó sobre la banquina del mismo modo que el utilitario. El conductor del mismo fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal San Luis para su control, porque en el lugar del accidente había perdido la memoria en forma temporal, y no recordaba su propio nombre.

Los ocupantes de los camiones resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, personal policial del Depto. de Comodoro Py y Depto. de Policía Vial. (Foto e informe BragadoTV)

Comentarios