El FdT de la Cuarta

Salió en defensa de Cristina y apuntó contra “el Partido Judicial”

Varios diputados, entre ellos la chivilcoyana Constanza Alonso, respaldaron a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, tras los alegatos del fiscal Diego Luciano.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:00

Referentes del Frente de Todos en la Cuarta Sección Electoral se alinearon a la campaña de defensa en las redes sociales a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras el alegato del fiscal Diego Luciano, quien señaló a la ex jefa de Estado como responsable de haber construido “una matriz extraordinaria de corrupción”, en el juicio oral por la causa sobre fraude en la obra pública.

“A ella la absolverá la historia; la misma que va a condenar a quienes la persiguen. #TodosConCristina”, expresó, a su turno, la diputada nacional de Chivilcoy, Constanza Alonso.

Desde Chacabuco, la diputada provincial Micaela Olivetto apuntó contra el “Partido Judicial” por “una nueva embestida” contra Cristina y aseguró que “los argentinos la van a defender”.

“Una nueva causa armada contra @CFKArgentina, una nueva embestida del Partido Judicial. Jueces, fiscales, políticos y periodistas garantes de la impunidad de Macri persiguen a CFK. No van a poder: Los argentinxs la vamos a defender como ella defiende a su pueblo. #TodosConCristina”, exclamó, vía Twitter.

Por su parte, Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, afirmó: “La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones #TodosConCristina. Déjense de joder con Cristina porque se va a poner fea la cosa”.

En la misma línea se pronunció el presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, quien aseguró que a Cristina “la persiguen por defender a los argentinos y argentinas”.

 “La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones #TodosConCristina”, sostuvo, en sus redes sociales.

El jefe comunal massista de General Pinto, “Freddy” Zavatarelli, también sumó su crítica al Poder Judicial por el juicio a Cristina. “Persiguen a CFK por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones”, señaló.

Comentarios

6/8/2022 | 13:23
#28
DEJEN DE NOMBRAR A LOS ARGENTINOS!!!! uds no la quieren presa la gente de bien no opina lo mismoY SINO QUE SE SAQUE LOS FUERO Y SI ES INOCENTE PUEDE VOLVER
6/8/2022 | 12:41
#27
Y que van a opinar los defensores de la delincuencia??.ELLOS TAMBIÉN SURGIERON, ESTÁN , ESTARÁN Y ESCALARÁN PUESTOS POLÍTICOS POR VENDER SU ALMA AL DIABLO. CUÁL ES TU PRÓXIMA ASPIRACIÓN COTY. TE POSTULASTE A INTENDENTE, CONCEJAL, ANSES, DIPUTRUCHA...VOLVER EN 2023 ..???.NO TE DA LA CARA PARA HACER MÁS MOVIDAS.CÓMO NO VAS A DEFENDER A TU JEFA ??
6/8/2022 | 03:09
#26
Cualquiera se da cuenta que nadie que pertenece al régimen K refuta con pruebas y argumentos jurídicos el apabullante alegato del fiscal. Solo dicen que nadie toque a CFK y de ahí no salen.
5/8/2022 | 19:33
#25
A eduardo angeloz en cordoba lo habian acusado de coimas en la obra publica. Pidio licencia en el senado y el solo pidio el desafuero para que lo investiguen. Asi fue y resulto inocente. Volvio a trabajar hasta que se jubilo. Si la jefa dice que es inocente porque no hace lo mismo. Que opinas kumpa? Seria su oportunidad de demostrar su inocencia
5/8/2022 | 18:39
#24
sigan aplaudiendo mientras comen polenta, pagan el ajuste y andan a pata. Votaron a su propio vergudo
5/8/2022 | 18:16
#23
no fue magia, fue MAFIA.
5/8/2022 | 18:13
#22
que defienden? se dan cuenta que se robaron miles de millones de dolares? dejen la obsecuencia de lado y si verdaderamente quieren cumplir lo que pregonan de trabajar para el pais y el pueblo dejen que la justicia los juzgue, porque pruebas sobra para todes todo lo que se robaron les falta a los pobres
5/8/2022 | 17:50
#21
La historia segun ella la absolvera pero casi con seguridad la justicia de los hombres la pondra como culpable del enriquesimiento desmedido ilegal Y no pongamos la defensa como arma pues la va a ver de ambos lados la corrupcion y la JUSTICIA
5/8/2022 | 17:49
#20
tantos seguidores tienen y ningun aparece en estas notas? estaran ocupados buscando vaselina o con saliva les alcanza?
5/8/2022 | 17:39
#19
Todavía me pregunto de dónde cuernos viene esa devoción cuasi religiosa por estos delincuentes. Estos devotos son cada día más pobres y mas postergados, idolatran a una manga de multimillonarios corruptos que viven desde hace décadas de fiesta en fiesta y reuniones VIPs en nombre de la justicia social. Qué triste es ver a estos mendigos K aplaudiendo como focas! Se darán cuenta que son la esclavitud del s.XXI? Se darán cuenta que van a seguir comiendo polenta? Eso sí, raciones más chicas.
5/8/2022 | 17:08
#18
“Está comprobada la participación de Máximo Kirchner” “no tenía ningún cargo” y decidía sobre las licitaciones
5/8/2022 | 17:00
#17
VAN A CORRER EN C....O TODAS, TODOS, TODES Y TODXS.
5/8/2022 | 16:54
#16
Cuadernos de las coimas La Justicia confirmó los procesamientos por las entregas de plata negra en el departamento de Cristina Kirchner Vieron los mensajes entre Fatala y José López que mencionan a Máximo Kirchner. Por favor, dejen algún delito para otros delincuentes, se los están comiendo a todos
5/8/2022 | 15:44
#15
“Todas las licitaciones fueron una farsa” 51 obras publicas digitadas. ROBO MILLONARIOS, dinero que les falta a los pobres de los que tanto de jactan de ayudar. Como pueden ser tan obsecuentes, negar semejantes pruebas? no les da verguenza hablar de la patria y apoyar a alguien que la vacio?
5/8/2022 | 15:26
#14
estoy con sebastian, algun kuka que explique la riqueza de baez y muñoz, con eso basta.
5/8/2022 | 14:27
#13
Ay, Juan Juan. El Mundo cambia rápidamente hacia la multipolaridad y los valores nacionales. Va quedando poco espacio para las mentiras del liberalismo saqueador.
5/8/2022 | 14:24
#12
Los Boca de ganso están repitiendo en los comentarios la payasesca exposición de un fiscal prevaricador, que no tiene en cuenta los testimonios de testigos y las pruebas expuestas durante más de 3 años. El prevaricador habla del sentido común como instrumento de condena y cualquier estudiante de derecho sabe que el sentido común NO ES FUENTE DE DERECHO.
5/8/2022 | 14:24
#11
Más pruebas no hay y siguen con esa pavada
5/8/2022 | 14:18
#10
Segun la Reserva Federal de USA, algunos paquetes de dolares TERMOSELLADOS que Jose Lopez revoleo en el Convento, estaban dirigidos a Finansur. 3,2 millones de dólares de los 9 millones incautados a López habrían sido enviados en octubre de 2011, puerta a puerta, desde Nueva York a través de la compañía Brinks Global Services, hacia el Banco Finansur SA. El dueño de Finansur era Sánchez Córdova, un ex tesorero de Boca, y ligado al macrismo. Fuente : Julian Andreu, periodista.
5/8/2022 | 13:21
#9
Ustedes Mutis por el foro que los de la campora están todos identificados y si tocan a cristina a ustedes también les van a caer asi-que ojo.
5/8/2022 | 12:56
#8
Che gorila che gorilaa no te lo decimos mas si la tocan a cristina que quilombo se va a armar
5/8/2022 | 12:22
#7
Que fanáticos sinvergüenzas!! Si fuera tan inocente como ustedes dicen! Cual es el problema de hacerse investigar?? Qué demuestre toda su inocencia sin perseguir al poder judicial. Son tan, pero tan delincuentes!! Todos iguales, del mismo palo. LADRONES!!
5/8/2022 | 11:24
#6
Ahora nos enteramos de muchas cosas que no se sabían y que se están demostrando en la acusación : las charlas entre López y Mendoza pidiendo desaparecer sin ruidos, contratos sin control alguno, pagos adelantados con comprobantes y fechas, etc.etc., y se entiende el porque de la desesperación por cambiar a la JUSTICIA antes que salieran a la luz.-Es evidente que están viendo al PATÍBULO cada vez MÁS CERCA !!!!!
5/8/2022 | 11:01
#5
desafio a cualquier defensor de la jefa de la banda que me explique como el ex cajero de banco tiene en estancias mas superficie que la prov de bs as. Empresas constructoras y muchísimas propiedades y el ex secretario muñoz tantas propiedades millonarias en EEUU. Hablo de lo tangible y probado. Ni hablar de lo guardado quien sabe donde. con esas respuesta me convencen que es inocente.
5/8/2022 | 10:54
#4
Néstor Kirchner y su esposa Cristina Elizabeth Fernández instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias que lamentablemente y tristemente se han instalado en el país Lázaro Báez era Néstor Kirchner, era Cristina Kirchner. Nos sorprendió que esta nunca hubiera salido a la luz. Se presentaron 3 empresas del mismo grupo, y ganó Austral Construcciones. El contrato debió terminar en 36 meses y se extendió durante diez años “Se privó de los recursos destinados a la corrupción, a los sectores más vulnerables de la sociedad” Se trató de una organización que con una figura de espejo replicó en la clandestinidad un organigrama del Estado La fiscalía va a probar cómo los imputados planearon y ejecutaron esta maniobra que provocó perjuicio colosal al erario y a todos los argentinos “Nunca les interesó la obra pública sino el dinero ilegal” hasta los mensajes de chat estan en las pruebas!! AL HORNO !!!!
5/8/2022 | 10:31
#3
Frente para la v de cuarta Jaja adentroooo
5/8/2022 | 10:14
#2
La persiguen x defender a los argentinos y argentinas? ? Que se ocupe de defenderse ella en tribunales, no quieran politizar la causa manga de ineptos y chorros. Devuelvan los bolsos.
5/8/2022 | 09:19
#1
Q pedazosss de delincuentes ,estas lacras son tan corruptos como la jefa ,todos acomodados ,mercenarios ,el día q este país sea serio van a terminar todos presos garcasssss
5/8/2022 | 08:34
#0
“Borrar todo”. Los WhatsApp comprometedores para cobrar todo lo posible después de perder las elecciones Las pruebas revelan el intento de López para que Austral Construcciones cobrara cifras millonarias en tiempo récord y que los pagos no se frenaran con el cambio de gobierno Los contratos recibidos por el Grupo Austral representaron “una sustracción de fondos del Estado” de $ 46.000 millones. Los beneficios irregulares a favor de Báez generaron una desinversión que sigue causando perjuicio, porque fueron obras que quedaron inconclusas y con millonarios sobreprecios, defender a un ladron te hace de su condicion
5/8/2022 | 08:10
#-1
entre bomberos no se pisan la manguera