Gacetilla de prensa

Marcela Sabella le respondió al concejal Gustavo Bruno

El edil fue entrevistado por Radio Chivilcoy y publicado en LA RAZON. La jefa de Gabinete lo tituló: “Esta gestión de gobierno tiene un rumbo muy claro y bien marcado, que es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos”.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:04

La jefa de Gabinete envió a los medios de comunicación locales una gacetilla titulada “Esta gestión de gobierno tiene un rumbo muy claro y bien marcado, que es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos”, en respuesta a la entrevista que se realizó en Radio Chivilcoy al concejal del Frente de Todos, doctor Gustavo Bruno. Voy a tomar las recientes palabras del concejal Gustavo Bruno, y aprovechar para aclarar algunas cuestiones, recordando que el que está en constante contradicción es, precisamente, su bloque; y, por otro lado, le voy a transmitir la tranquilidad a él y a toda la comunidad de que esta gestión, que encabeza el intendente Guillermo Britos, tiene un rumbo muy claro bien marcado, que es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos.

El concejal Bruno dice "como bloque nunca estuvimos en contra de la firma de los convenios con las empresas Visión y San Nicolás, pero en la sesión del pasado 28 de julio votaron en contra; por lo que pregunto: ¿Eso no es precisamente una contradicción?

Luego, el mismo Bruno afirma "de lo que sí estamos en contra es la creación de la Tasa de conservación del Cementerio", pero también la votaron y argumentaron a favor al momento de su tratamiento. Entonces vuelvo a preguntarme, ¿eso no es una contradicción?

Respecto al espíritu de esta Tasa, precisamente, le quiero explicar que no hay ninguna contradicción, ya que fue creada para hacer las obras que el Cementerio necesita, construir nichos, y, también, para el mantenimiento y la conservación del mismo.

Además, somos sumamente respetuosos de las leyes y, justamente, es por eso que, ante el cuestionamiento con respecto a las mayorías requeridas para la aprobación de la ordenanza de los convenios, es que el presidente del HCD, Lucas Burgos, hizo inmediatamente la consulta al Tribunal de Cuentas, y justamente es por ello que se decide no promulgar dicha ordenanza, ya que la respuesta de este organismo no va a llegar antes de los 10 días que tiene el intendente para la promulgación.

Por otro lado, si hablamos de avasallamientos, el equipo de gobierno de la gestión en la que Bruno fue director del Hospital utilizó el dinero del Fondo Educativo para hacer los carnavales. ¿A eso qué nombre le pondría Dr.? ¿Inmoralidad?

Esta gestión de gobierno tiene un rumbo muy claro y bien marcado desde el primer día, que es trabajar por nuestros vecinos, mejorar su calidad de vida, estar cara a cara con ellos, escucharlos, resolver sus problemas, gestionar obras, otorgar más beneficios y si es necesario -aunque ya la ciudadanía toda sabe- puedo enumerar la gran cantidad de obras que se han llevado a cabo desde diciembre del 2015 hasta hoy.

Y, para terminar, el intendente lejos de tener "actitudes de niño" -como usted dice-, tiene la suficiente espalda, compromiso y capacidad de trabajo y gestión, algo que está más que demostrado en los seis años y medio que lleva al frente del Municipio, y que ha sido convalidado en varias oportunidades, por lo único que importa, que es el voto popular.

Comentarios

6/8/2022 | 14:24
#18
sr bruno primero no vaya a reclamar por radio chivilcoy k para ellos nunca dicen la verdad como esta el pais estamos en la caca y nunca dicen nada solo se dedican hablar lo k le conviene ya sabemos de k lados esta estan donde estan y fundieron este pais nosotros ya sabemos lo k hubo anteriormente chorros y delincuencia justamente como ahora asi k violin en bolsa ya falta poco para poder gritar libertad de nuevo le hago presente basta de radio chivilcoy lo unico k se dedican a las plantitas y florcitas .lo unico k le da en unas mentes nulas y tendran k agradecer al tener un intendente como guillermo britos onesto y justo lo k a ustedes no conocen k es ser onesto ......
6/8/2022 | 08:14
#17
mi reclamo es porquela comision investigadora no avanza? sobran pruebas de defalcos millonarios, testaferros, negociados, choreo,etc,etc desde las polizas truchas de vehiculos abandonados que se pagaron durante años, a negociados con terrenos, compra millonaria de piedras que nunca llegaron, tercializacion de servicio inflados, compra del terreno para no desalojar a extranjeros usurpadores que se inflo en 5 millones,etc,etc fue una promesa de campaña
5/8/2022 | 19:14
#16
Sra Sabella están haciendo cosas bien y cosas mal como todas las gestiones yo me acuerdo que su marido prometía que no iba a ver un solo vehículo municipal sin identificar y no cumplió .Como jefa de gabinete le pido que vea el caso del director de vial con una Ranger Nueva sin identificar usándola a la tarde en una ocupación particular.Arreglelo con su cargo usted puede.
5/8/2022 | 18:36
#15
Tema cementerio: la plata que nos empezaron a sacar es para los de la ccc?.
5/8/2022 | 17:50
#14
“Abogada” por la universidad de Alberti....no sabe ni preparar un contrato de alquiler.
5/8/2022 | 17:06
#13
El tema q, voy a tocar no tiene, nada q, ver, pero espero q,en algún momento, alguien, sé aga,eco, y responda,no hay agua Desdé asé un año,en la calle industria, a 2,cuadras de agua corriente,
5/8/2022 | 17:06
#12
El tema q, voy a tocar no tiene, nada q, ver, pero espero q,en algún momento, alguien, sé aga,eco, y responda,no hay agua Desdé asé un año,en la calle industria, a 2,cuadras de agua corriente,
5/8/2022 | 16:34
#11
Sisi ok esta bien, UN POQUITO PARA LOS VECINOS Y LO DEMAS PARA EL JEFE Y SU FLIA, que estan todos mamando de la teta del estado, acaso se piensan que somos ciegos y sordos, se enriquecieron como tipico políticos que son, osea a los unicos que les va bien, pero bue asi es todo en ????
5/8/2022 | 14:23
#10
Hay gente ignorante Es abogada .
5/8/2022 | 14:11
#9
Rumbo fijado y bien marcado: si el choreo y la corrupción
5/8/2022 | 13:07
#8
Esta señora , es la esposa del intendente, que cuando fue nombrada prometió DONAR los sueldos. Otra mentira más. Es igual a todos y todas
5/8/2022 | 12:56
#7
No sé bien como es ésta señora...pero Bruno es el menos indicado para criticar. Siempre prendidos...él y la señora en Anses....o será la de limpieza?
5/8/2022 | 12:56
#6
No sé bien como es ésta señora...pero Bruno es el menos indicado para criticar. Siempre prendidos...él y la señora en Anses....o será la de limpieza?
5/8/2022 | 12:30
#5
Quien es esta Sabella??? Titulo universitario???????
5/8/2022 | 11:27
#4
dale bruno responde por los carnavales
5/8/2022 | 10:17
#3
ademas de los carnavales habia contrataciones de servicios tercializados inflados en 4 o 5 veces. Por nombrar algunos , elevador para colocar luces, dJ para fiestitas, talleres, provision de filtros para vehiculos municipales, alquiler de lugares para acopio de libreria que era todo una mentira,etc,etc
5/8/2022 | 09:41
#2
El robotito Sabella, reproduce todo lo que le dicen
5/8/2022 | 09:27
#1
La gacetilla que firma la escribio el marido. Esta mujer como la hija, como los hermanos, como los sobrinos, como los yernos y los ex yernos viven de la plata del estado, no tienen capacidad ni ideas para nada. Vergonzoso.
5/8/2022 | 08:53
#0
Tenés razón ahora q me acuerdo cuando yo estaba en el gobierno no iba a trabajar al hospital y ganaba muy bien ,si estuve flojo pido perdón y una porción de selva negra.