Este viernes

7ma edición de la Noche de Grandes en Estadio Centro

Desde las 21 horas el máximo escenario de la ciudad recibirá a excelentes voces, exponentes del folklore nacional.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:00

Luego de la pandemia, que privó la continuidad que venía teniendo, el club Gimnasia y Esgrima confirmó para esta noche del viernes 5 de agosto, la llegada de la 7ma edición de la Noche de Grandes, una fiesta que el presidente de la institución Julio Silva explicó esta semana en una entrevista radial “en su momento recibimos la sugerencia de los vecinos de que teníamos que organizar un espectáculo folklórico, y así lo hicimos con una gran respuesta, y aquí estamos, organizando la 7ma. Edición”.

Basados siempre en dos nombres clásicos, que aseguran el éxito de público, estarán presentes Carlos Ramón Fernández, el chacarero cantor y Carlos Marchesini el payador chivilcoyano, dos figuras de jerarquía nacional, que año a año se reencuentra en el Estadio Centro.

Este año se sumarán Marcelo Miraglia, intérprete, fiel al estilo surero, y ratificando una vieja tradición del estilo, en cada presentación interactúa con el público a través de la Milonga Floreada, otorgando a los asistentes la posibilidad de expresarse con un floreo, entreverado en sus versos y a la par de sus guitarras.

Su música ha tenido una amplia repercusión nacional a través de diversas emisiones radiales y televisivas del país, participando de los programas de difusión del tradicionalismo argentino más emblemáticos como "Folclorísimo" de Carlos Giachetti, "Jineteando" (Canal 9), "Alma Gaucha" (Canal 9 / CN23), "Pampeanía" de Juan Antonio Márquez, entre muchos otros.

A nivel local, seguramente encargados de abrir el escenario en la noche de hoy, estarán José Costa y Martín Vairo, dos nombres reconocidos en el medio.

Comentarios