En Ruta Nacional 5

"No se trata de ningún lanzamiento de candidatura, para ello ya vendrán los tiempos”

Fue la explicación que ofreció el diputado Fabio Britos ante las gigantografías instaladas durante el pasado fin de semana en el tramo Chivilcoy-Alberti.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:00

No pasaron inadvertidos dos carteles de gran tamaño ubicados a la vera de la Ruta Nacional Nro. 5, entre Chivilcoy y Alberti, a escasos metros del Aero Club Chivilcoy, donde se puede ver una foto y el nombre del Diputado Provincial Fabio Britos, junto a la leyenda "Conocé nuestros proyectos y contános los tuyos" y también las redes sociales del legislador.

La Razón se comunicó con Fabio Britos, quien manifestó que "los carteles y algunos flyer que vamos publicando en redes obedecen a buscar estar cerca y al servicio de los ciudadanos, máxime en estos tiempos tan difíciles, de tantos enojos -con razón-, de tanta incertidumbre. Lo primero que tiene que hacer un funcionario es no esconderse, es dar la cara, ponerse a disposición. Por ello lo hicimos y además para promocionar la página web que está en formación y donde pueden encontrar los proyectos que presento".

El legislador agregó que "no se trata de ningún lanzamiento de candidatura. Para ello ya vendrán los tiempos. Los motivos son los que dije anteriormente".

Por último, al preguntársele si iba a continuar con la colocación de esos carteles por otros sectores, Fabio Britos manifestó afirmativamente. "Vamos a multiplicar la presencia", dijo.

Comentarios

4/8/2022 | 23:17
#8
Fabio, los carteles que has puesto son un error político garrafal. Son carísimos y tirar la plata así, haciéndote propaganda para mantenerte vigente, en vez de acercarte a la gente provocás repugnancia y rechazo. Con las carencias que hay si tuvieras un cerebro que funcionara medianamente bien; después de enterarte a través de La Razón que ATIADIN está sufriendo problemas financieros hubieras destinado el dinero de esos molestos carteles que producen contaminación visual, a esa benemérita institución y te habrías hecho una buena propaganda. En cambio con los carteles te hiciste un gol en contra.
4/8/2022 | 19:45
#7
Jajaja no es campaña... que ridículo, ya arrancó mintiendo!
4/8/2022 | 14:03
#6
GUILLERMOOO. que pasó que salió tu hermano a mover EL AVISPERO. Haaa ya se. NO TE ALCANZAN LOS IMPUESTOS PARA ABRIR LA CARPINTERIA. Y BUENO PEDILE A DELILLO???
4/8/2022 | 13:34
#5
Los Britos que se preparen para irse.
4/8/2022 | 13:14
#4
Ese cartel no sale 2 mangos hoy, quien lo paga. PREGUNTO ?
4/8/2022 | 10:36
#3
Se acerca el tiempo de renovar la beca
4/8/2022 | 10:12
#2
Ya nos estamos preparando ??
4/8/2022 | 10:10
#1
Jajajaja jajajaja jajajaja
4/8/2022 | 09:40
#0
TRISTE.....PIENSEN EN HACER ALGO POR LOS OTROS,,,,VERGUENZA,,,,