Anoche

Incendio de grandes dimensiones en una vivienda

El siniestro tuvo lugar cerca de las 20 hs de ayer en una vivienda de calle Diagonal Evita Nº 207, entre Lamadrid y Soler. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy. El foco ígneo se originó en una de las habitaciones del primer piso.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del Jefe Cuerpo Activo Héctor Alagia trabajaron por más de una hora en la extinción de un incendio de una vivienda de calle Diagonal Evita 207, domicilio de la familia Iranzo.

Asimismo, se comisionó un móvil del SAME, servicio de emergencias, en forma preventiva, sin tener que lamentar personas lesionadas.

“Fuimos convocados por un incendio en una vivienda, al llegar al lugar nos encontramos con un incendio totalmente generalizado en una de las habitaciones propagándose a una habitación continua”, señaló Alagia a LA RAZÓN, “los propietarios se encontraban en el lugar y pudieron alertar rápidamente”.

“El fuego alcanzó por completo a dos habitaciones tipo altillo que se encontraban en un entrepiso de madera”, detalló,  “tomó el cielorraso y las habitaciones”.

Cabe mencionar que también fue requerido una unidad de transporte de personal para reforzar las tareas de descombramiento posteriores, “luego de las mismas, estaremos evaluando junto a los moradores, las causas posibles, hasta el momento no hemos podido dilucidar las posibles causas, hubo mucho humo por la combustión de los colchones”, manifestó.

Asimismo, trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Tránsito en el corte oportuno de calle para facilitar la labor de los servidores públicos.

Comentarios

4/8/2022 | 14:20
#164795
Pobre gente....menos mal que tenemos BOMBERAZOS....a colaborar con ellos.