Locales / Por Sergio Denegri

Maca Mona Mu nuevamente en Chivilcoy

La multifacética artista retorna a nuestra ciudad con novedades.
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:59

La cantante, compositora y multinstrumentista Maca Mona Mu, volverá a nuestra ciudad el próximo sábado 20 y en esta ocasión traerá dos propuestas diferentes, vinculadas a su actividad artística.

En primera instancia, brindará el Taller “La Dimensión Creativa” en Librería Macondo a las 13.30 hs., un espacio de exploración ideado para despertar la propia creatividad mediante un proceso de autoconocimiento a través de diferentes propuestas y disparadores. Escritura, melodías, dibujos, movimientos, oráculos, observación, y más.

A las 21 hs, se presentará en CEM (Frías 38) con un show musical compartido a dúo junto a Juanito el cantor, con quien tocará versiones íntimas de “Kelp”, su nuevo álbum, además de realizar un recorrido por canciones de sus discos anteriores: Semilla, Bambú y Kalanchoe.

La artista porteña, creadora de canciones dulces y cercanas a la naturaleza, llegará de la mano de Itinerante Producciones y CEM, Cuerpos en Movimiento.

Quienes deseen reservar entradas, pueden hacerlo comunicándose al 2346 587069 o a través de las redes sociales @itinerante y @cem.

Comentarios