Feria de la Biodiversidad

La primera vez en la Plaza Mitre

La respuesta del público fue muy importante en una jornada primaveral. Los comercios han pedido igualdad y se proyectan ferias similares al aire libre.
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:59

La Feria de la Biodiversidad, organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad de Chivilcoy, visitó por primera vez la Plaza Mitre.

El evento contó con un gran marco de público que aprovechó la cálida tarde de domingo para hacer compras y disfrutar junto a su familia y amigos de esta propuesta comercial al aire libre, a un semana del día de la niñez

Cabe remarcar que alrededor de 200 emprendedores expusieron sus productos en esta nueva edición de la Feria.

Saldrán los comercios

El éxito alcanzado por este tipo de ferias abiertas, movilizó a los comerciantes de la ciudad, a tener las posibilidades de salir de sus negocios (donde deben facturar, abonan impuestos, alquileres, energía) y poder generar ferias similares.

La semana pasada se informó que hubo contactos con el doctor Juan Curcio para equilibrar las posibilidades de comercios con la feria comercial -denominada de la biodiversidad- que organiza cada fin de semana el municipio, permitiendo la venta de cualquier tipo de productos.

Comentarios

17/8/2022 | 00:38
#164795
Es una verdadera verguenza que el estado promocione estas ferias
16/8/2022 | 10:54
#164794
vamos que de apoco nos vamos igualando con las ferias del conurbano