BROWN Y MORENO

Una motociclista con lesiones tras caer del rodado

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer, sobre calle Almirante Brown y Moreno, cerca de las 18.15 hs. Se trata de una moto Motomel 150 cc cuya conductora resultó con traumatismo costal tras caer del rodado ante un desperfecto.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 19:32

En la tarde de ayer, en la intersección de calles Moreno y Brown, una motociclista identificada como Valeria González cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo un traumatismo costal, por lo que debió ser trasladada para su observación al Hospital Municipal “Santiago Fornos” por un móvil del SAME, servicio de emergencias.

Según el testimonio aportado a LA RAZÓN, por vecinos del lugar, el siniestro fue provocado por la salida de la cadena del rodado, provocando la caída de la conductora mientras circulaba.

Trabajaron en el lugar, personal de Guardia Urbana y Policía Comunal Chivilcoy.

Comentarios

7/7/2022 | 15:30
#2
Para el que dice que la culpa es del lomo de burro. NO sr, la culpa no es del lomo, es del burro que no ajusta la holgura de la cadena y ni tampoco hará lubricación de la misma, mucho menos mantenimiento general de la moto. Tranquilamente podría haberlo evitado esta situación con un bajo costo, que clara mente, ahora le va a salir varias veces mas y la moto toda raspada.
7/7/2022 | 04:28
#1
se le salio la cadena.
6/7/2022 | 19:41
#0
Para eso sirven los lomos de burro....