Artísticas / Por Sergio Denegri

Segundo encuentro del Ciclo artístico Atenea

Se realizará mañana a las 16 hs. en Club Cerámica, con invitación libre a quienes quieran participar.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:00

Mañana por la tarde, en el Resto/Bar Babson (Club Cerámica – Deán Funes 225) se realizará el segundo encuentro del Ciclo Literario Atenea, en el que además de haber propuestas en torno a lo literario, también habrá una exposición plástica.

La actividad literaria, inicialmente, contará con la participación del escritor/poeta invitado Lucas Damián Cortiana y podrán apreciarse, simultáneamente, las realizaciones plásticas de la artista Beatriz Ana Cánepa.

En ambos casos, se trata del punto de partida de la tarde, ya que se han sumado otros escritores y además, está abierta la posibilidad de participar para quienes deseen unirse de algún modo a la convocatoria.

Mauricio Cappiello, miembro de DelOeste Art, agrupación que organiza “Atenea” conjuntamente con la Sociedad Argentina de Escritores de la Provincia (Filial Chivilcoy), hizo extensiva la invitación a “escritores, poetas y a quienes quieran compartir un tiempo en este espacio ya sea leyendo fragmentos de sus propias obras o de libros que por alguna razón deseen leer, comentar, recomendar o poner en común con quienes asistan.”

Atenea se realizará los primeros jueves de cada mes, hasta fin de año. “El primer encuentro lo realizamos el 20 de junio, en coincidencia con el Día del Escritor Chivilcoyano. Esta vez será a las 16 hs., un poco más temprano por tratarse de un día de semana”, finalizó Cappiello.

Comentarios