En una semana

La Dirección de Tránsito secuestró 43 motocicletas

El sábado a la medianoche se secuestraron varias motos que estaban generando disturbios en la vía pública”.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:00

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa,  comunicó las tareas llevadas a cabo por la Dirección de Tránsito “desde el lunes pasado a la fecha se secuestraron 43 motocicletas” y agregó que “en el marco de un operativo intensivo que se llevó a cabo el sábado a la medianoche se secuestraron varias motos que estaban generando disturbios en la vía pública”.

Asimismo, precisó que “se siguió con la entrega de cascos protectores posterior al examen de manejo” y que “también se hicieron controles de alcoholemia, el domingo dieron tres alcoholemias positivas y el lunes a la madrugada dos positivas”.

Por otro lado, Pertosa informó que “la Policía Vial realizó un operativo de control en el acceso Raul Alfonsín y Ruta Nacional N° 5, donde se interceptaron  102 vehículos, en el que se detectó una alcoholemia positiva”.

Comentarios

7/7/2022 | 08:55
#5
cada moto tumbera que secuestran es una moto que roban. hay que tener cuidado donde las dejamos.
6/7/2022 | 21:38
#4
Vayan a la escuela 5 frente a plaza colon es un desastre , motos desarmadas sin patentes, dos chicos colgados de mama luchona, por arriba de la vereda. Contramano Tampoco lo ven? Por las dudas ahora lo saben,,vivo haciendo cruz, veremos,si actuan
6/7/2022 | 19:42
#3
Muy bien Las motos Son para circular !! DE UN LADO A OTRO NO PARA JUGAR MOLESTAR Y HACER RUIDOS MOLESTOS PARA ESO TIENEN PISTAS DONDE HACERLO!!
6/7/2022 | 17:05
#2
y los coches estacionados arriba de la vereda? no los ven? las salidas en los colegios con motos de a tres chicos sin casco? los que estacionan en doble fila o en la bicisenda? esta perfecto que secuestren motos pero el resto tambien seria poner orden
6/7/2022 | 13:02
#1
Si sr a compactarlas y a la fundición derecho nomas. Actualmente, estoy un poco de acuerdo con un comentario que lei en otras ocaciones de prohibir las motocicletas en zonas urbanas, tal cual, cuatriciclos y ese tipo de vehiculos. Para trasladarse dentro de la ciudad, que ademas es chica, tenemos un lindo transporte publico y bicisendas. Con eso solucionariamos accidentes, robos, molestias y varios temas mas. Es un debate que hay que dar si o si en el corto plazo.
6/7/2022 | 08:58
#0
A compactarlas!!