Centro Regional Chivilcoy

Experiencia de alumnos de la UNLu en una empresa de Suipacha

Con el asesoramiento de docentes de la materia Sistemas Administrativos hicieron un relevamiento y diagnóstico en la empresa láctea La Suipachense.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:00

Alumnos de la carrera de Administración de Empresas del Centro Regional Chivilcoy de la Universidad Nacional de Luján, presentaron el resultado de una investigación en el marco de una exposición de trabajos prácticos de la materia Sistemas Administrativos, teniendo como fuente la empresa La Suipachense, de la vecina ciudad.

Se trató de un estudio preliminar, relevamiento y diagnóstico de una empresa real de la zona de influencia de la casa de estudios.

La empresa simulada adoptó el nombre de “Be the world” y contó con el asesoramiento del profesor JTP Lic. Pablo Cosimano y de la ayudante, Lic. Rocío Pizzolante.

Entre las conclusiones a las que llegó el grupo de alumnos, se destaca que “el estudio el conocimiento y la experimentación de los contenidos de la materia pueden darle, como modelo de prueba, herramientas para operar sobre los escenarios de alta complejidad, a fines de comprenderlos, socializarlos y transformarlos”.

“Es parte del crecimiento profesional ya que los estudiantes se desafían, investigan y se animan a realizar propuestas mejoradoras para las organizaciones”, expresaron los alumnos.

Comentarios

6/7/2022 | 15:28
#164795
FELICITACIONES