Hoy a la madrugada

Triple choque entre dos camiones y un auto en ruta 5

El siniestro ocurrió a las 6.45 hs, en el km 127 de la Ruta N°5, entre dos camiones cargados con acoplado, uno de ellos marca Mercedes Benz, conducido por un vecino de nuestra ciudad. Asimismo, por alcance, fue involucrada una camioneta Peugeot, cuyo conductor también tiene domicilio en Chivilcoy.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:19

Según la información suministrada a LA RAZÓN, por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de Policía Vial Chivilcoy, la triple colisión se produjo en el km 127 de la Ruta Nacional N°5, en circunstancias que se tratan de establecer.

Se trata de un camión Volvo 330 color blanco (Dominio AF275PE) con acoplado cargado con alimento balanceado, el cual circulaba en sentido descendente, cuyo conductor fue identificado como Hugo José Álvarez de 34 años, con domicilio en Capilla del Señor, con un camión Mercedes Benz 1933, color blanco (Dominio KLO 955), con acoplado cargado con piedras, conducido por una persona de 69 años, identificada como Luis Atilio Batistone, con domicilio en Chivilcoy. 

Asimismo, el camión Mercedes Benz colisionó por alcance a un automóvil Peugeot Expert (Dominio PMA948), conducido también por un vecino de nuestra ciudad, identificado como Leonardo Javier González.

Un conductor con heridas graves

Se trata del conductor del camión Volvo, quien resultó con heridas graves, siendo trasladado con posterioridad a un centro de alta complejidad, con presunta amputación de uno de sus miembros inferiores, mientras que los otros dos conductores sufrieron lesiones leves, según lo informado a este medio, por Jorge Lasala, perito especializado, interviniente en las pericias del siniestro.

Álvarez resultó atrapado dentro del habitáculo siendo retirado del mismo por personal de Bomberos Voluntarios e inmediatamente derivado a través de una ambulancia del SAME local al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con gravísimas heridas.

Ruta interrumpida

La ruta 5 estuvo interrumpida desde las 06:23 hasta las 14:00 horas , derivándose el caudal de tránsito hacia caminos laterales, según informó Lasala, ambos camiones esparcieron sobre la misma la carga que llevaban , fluidos de motor y combustible, lo que genero arduo trabajo de Bomberos Voluntarios , policía, personal municipal, Defensa Civil y personal del concesionario vial , quienes tuvieron que descargar el camión con acoplado cargado con alimento para aves para que las grúas pudieran trabajar y limpiar la cinta asfáltica, por lo que el transito permaneció interrumpido hasta las 14:00 horas.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, ambulancia del SAME de Suipacha y Policia Vial y Personal del Concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes, con actuaciones judiciales de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fotos: Jorge Lasala/Policía Vial Chivilcoy.-

Comentarios

5/7/2022 | 14:35
#164795
Repito gracias KK por robarse la ruta 5. Por dios que esperan.
5/7/2022 | 10:44
#164794
tremendo el km 127 de la ruta 5, altura de Suipacha, el triángulo de las Bermudas !!!! todos los accidentes se producen en el mismo lugar...
5/7/2022 | 09:45
#164793
gracias peronistas/kirchneristas por haberse robado la autovia ruta 5 cien veces