Distinción

Palmas de plata para Leones de Chivilcoy

Fue premiado como segundo club del Distrito en la entrega de premios realizada en Monte Grande. Expresó Rosa Defina presidente saliente: “Estamos muy felices, es el resultado de un gran año de trabajo Período 20/21”.
martes, 5 de julio de 2022 · 08:00

En el transcurso del mes de julio, Rosa Defina culmina su período en la presidencia del Club de Leones de Chivilcoy y lo despidió con una importante distinción, como las Palmas de Plata, que lo ubicaron como el segundo mejor club del distrito del que forma parte, con la gobernación de Néstor G. Freccero.

La distinción fue recibida el fin de semana en la ciudad de Monte Grande, hacia donde se trasladó una delegación chivilcoyana, con Rosa Defina al frente, además del futuro presidente Miguel Cáceres, quien asumirá el cargo el 22 de julio venidero.

A su regreso Defina relató: “obtuvimos las palmas de Plata por nuestra tarea durante el  período  2021/2022. También hemos sido distinguidos en diabetes, Leones Educando,  100% Administrativo, causas globales, certificado de apreciación y distinción al Jefe de Zona, León  Gonzalo Roldán, vicegobernador segundo del Distrito 05. Agradecemos a quienes nos  ayudaron a alcanzar estos logros”.

Primera reunión de Gabinete Distrito O5

En Monte Grande, se aprovechó el encuentro de clubes del distrito 05, para llevar adelante la primera reunión del nuevo cuerpo de autoridades regionales, donde está el chivilcoyano Gonzalo Roldán.

La nueva gobernadora es Liliana Civitillo, mientras que el primer vice gobernador es Alberto Giménez, y el chivilcoyano Roldán ocupará durante el nuevo período 2022/2023 el cargo de segundo vicegobernador.

Comentarios