Almafuerte Usina Cultural

Se inaugurará la muestra “Búsqueda interior”

Será el 16 de julio a las 18.30 horas y estará en exposición hasta el 30 de julio.
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:00

En Almafuerte Usina Cultural, ubicada en la calle Miguel Calderón 207, se llevará a cabo el 16 de julio a las 18.30 horas, la apertura de la muestra “Búsqueda interior”, de la artista Marcela Rosana Mezza. La curaduría es de Fabiana Rocha Plaul, la coordinación de Patricia Vaqué y el espacio musical estará a cargo de Franco Alesi.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de julio, inclusive, cerrando el mismo día con un taller libre y gratuito de Pintura abstracta, de 14 a 16 hs. Los interesados en participar pueden comunicarse al  2346 576691.

Búsqueda interior

“Marcela Rosana Mezza es docente y artista. Su inquietud por el arte comenzó en el año 2010 como un hobby y luego fue un pilar fundamental en su vida. A partir de ese momento no dejó de crear y de darse a conocer, pinceladas que le permitieron en poco tiempo captar la atención del Viejo Continente”.

“En sus obras abstractas utiliza técnicas mixtas, acrílicos, espátulas y actualmente óleo. El objetivo es que el color y el movimiento impacten en el espectador. La tela en blanco es el comienzo de un viaje, donde trata de proyectar sentimientos, emociones de manera espontánea que vuelca en la obra para que tome vuelo propio”.

“En esta muestra, la artista busca volver a sus raíces, a conectarse nuevamente con afectos, con cosas olvidadas y despliega todos los cambios de estado más profundos de estos últimos años, en esta nueva sede Búsqueda Interior”.

Comentarios