El domingo 31 a las 18 hs.

Diego Manusovich en La Cúpula del CCK

El domingo próximo se estará celebrando la publicación de "El Pedagogo y la segunda revolución de Paul McCartney", el 8vo título de la saga El Pedagogo, en La Cúpula del CCK.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:00

“El recinto será una fiesta” dice con entusiasmo Diego Manusovich al ser interpelado por las características del evento, en donde el autor chivilcoyano y su entrañable personaje, el Profesor Troy Helguera, serán entrevistados por la prestigiosa periodista Verónica Abdala, como parte del programa de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que propone el @elcckirchner.

La serie El Pedagogo propone ficciones que invitan a repensar algunas problemáticas contemporáneas –explica Manusovich-, como la violencia de género, la violencia en el fútbol, la xenofobia, el maltrato animal o la intolerancia a las diferencias culturales, entre otras, a partir de casos puntuales que su protagonista intenta resolver aportando soluciones creativas, a la manera de un Sherlock Holmes.

Manusovich, colaborador de LA RAZON, nos dejó una especial invitación para todos los lectores de este medio, que replicamos con la seguridad de que vale la pena.

Gratis y sin inscripción previa, este domingo, a las 18 hs., en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Piso 9.

Comentarios

27/7/2022 | 20:58
#164795
Sin palabras