Se remodelará la delegación Chivilcoy del Colegio de Arquitectos

El plazo para para presentar las propuestas vence el 22 de agosto de 2022.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:00

El Colegio de Arquitectos - Distrito 5 está llamando a un nuevo concurso de anteproyecto de alcance Nacional para remodelar, ampliar y poner en valor la propiedad que la institución adquirió en la calle Balcarce entre Suipacha y Vicente Loveira para que funcione la delegación Chivilcoy.

El Concurso está  abierto a todos los profesionales de la Arquitectura, la entrega será anónima y la presentación deberá incluir todos los elementos detallados en el pliego de bases y condiciones.

El anteproyecto ganador será de carácter vinculante y comprende el proyecto ejecutivo más dirección por contratos separados.

En esta edición el Distrito 5 se propuso mejorar notablemente los premios y honorarios, por lo cual el valor de referencia es el precio real del costo del m2 de construcción, valorizando el trabajo profesional.

Las Bases no tienen costo y podrán ser descargadas de la nueva plataforma de Concursos del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito 5: http://concursos.capba5.com.ar

Comentarios

29/6/2022 | 09:48
#164795
Menos mal que son arquitectos, ponen dos con cincuenta cada uno y listo.. Una historia para todo acá..