Seguridad

Esta semana fueron retenidas 62 motos en la ciudad

Detalles de los operativos realizados en forma conjunta entre fuerzas municipales y provinciales.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:00

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó detalles de los operativos realizados en forma conjunta entre fuerzas municipales y provinciales en la inteligencia de prevenir delitos y faltas en general.

En primer término, sostuvo: “todos los accesos a Chivilcoy cuentan con presencia policial y de las distintas fuerzas municipales porque es fundamental controlar los ingresos, con el fin de resguardar la seguridad de nuestros vecinos”.

En este sentido, informó, que “además, la Policía Vial, a cargo del comisario Costa, realizó un operativo de identificación de personas en el acceso por Ruta Nacional N° 5, en que se interceptaron 85 automóviles, y se hicieron controles de alcoholemia”.

En cuanto a la Dirección de Tránsito, Pertosa detalló: “Durante el fin de semana se realizaron controles de alcoholemia, en que se detectaron tres por encima del límite el día sábado y dos el día domingo”.

 “Son controles importantes ya que se busca evitar accidentes, por lo que vamos a continuar realizándolos en puntos neurálgicos de la ciudad, fundamentalmente, los fines de semana por la noche”, remarcó.

Por último, el funcionario comunicó: “La Dirección de Tránsito continúa con los controles a las motocicletas. Desde el lunes pasado hasta hoy, se secuestraron 62 motos por circular sin la documentación correspondiente y/o sin el casco protector”.

Comentarios

30/6/2022 | 14:03
#164795
es verdad transito o guardia urbana no en la cantidad de vehiculos arriba de las veredas? las salidas de lso colegios con dos o tres por moto sin casco de contramano? liberan zona escolar el mediodia? respondan
29/6/2022 | 22:04
#164794
La negrada resentida va a salir a robar motos como locos, a cuidarse. Yo,los espero de atras de la ventana.....
29/6/2022 | 14:15
#164793
Coincido con German, mas motos quiten mas van a robar porque no van a resignar estar a pie o comprar algo legal. Ya su sentir los hace ser así. No hay forma de prevenir esos robos ni con candados o cadenas y agradecemos que todavia no lo hacen con uno arriba de la moto pero cada vez esta mas cerca de pasar. Estamos mal y la vamos a pasar peor asi que por mas que los ddhh digan lo contrario aca tiene que morir gente para que esto pare Que sean penas aleccionadoras.
29/6/2022 | 12:24
#164792
Después van y roban otra ,
29/6/2022 | 11:40
#164791
Wou que hazaña, perseguir a los pobres. Mientras tanto to acá en el barrio bordo hay más droga que gente, y en complicidad co el policía policía viene a buscar la recaudación todos los días. Para quie recauda? Hmmm raro no?
29/6/2022 | 11:37
#164790
que pasa con los coches estacionados sobre la vereda? muchos en pleno centro por ejemplo calle bolivar casi pueyrredon una amarok ocupando casi toda la vereda o una fiat toro, ademas durante toda la bolivar hasta la urquiza hay un monton mas. Otro ejemplo calle vicente lopez de punta a punta el otro dia conte 7 ocupando toda la vereda calle maipu entre alvear y moreno un peugeot solo deja para pasar medio metro. Calle moreno varios y asi puedo dar mucho ejemplos TRANSITO NO LO VE? yo los veo permanentemente!!!! o es zona liberada? empecemos a tomar fotos y cuando nos pare transito se las mostramos
29/6/2022 | 08:49
#164789
Bien bieeen Aplánelas y q no sirvan más Basta de basura tumbera