En Tapalqué

Reconocimiento a bomberos de Chivilcoy y Moquehuá

Fue por la labor realizada durante los incendios en Corrientes, organizado por la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:00

La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, realizó días pasados, en la ciudad de Tapalqué, un acto en que entregó reconocimientos a los cuarteles de bomberos que colaboraron con su presencia en los incendios forestales que afectaron a la provincia de Corrientes, en los primeros meses del año, entre los que estuvieron las instituciones de Chivilcoy y Moquehuá.

El acto sirvió además para la inauguración del primer Centro de Entrenamiento de la Federación de Bomberos de la Provincia.

En representación de la ciudad concurrieron a Tapalqué, el Sub Oficial Alberto Butteri y el vice presidente de la Comisión Directiva, Rubén Gandolfo.

Como se informó en su oportunidad, por Chivilcoy estuvieron en la zona de los incendios: Federico Díaz, Alberto Butteri, Ezequiel Zunino e Ignacio Quaizel. En tanto, por la localidad de Moquehuá lo hicieron Rodrigo Cabalieri y Sebastián López.

Comentarios