Voces de los vecinos

¿Se podrá habilitar el camino real detrás del Parque Industrial?

Varias familias con campos y quintas en la zona preguntan sobre el estado de la obra de acceso al Parque Industrial que parece detenido.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:00

Una inquietud de varias familias con propiedades en la zona, llegó a nuestra redacción, más que nada con la intención de poder saber la situación de la obra de acceso al Parque Industrial Chivilcoy, que parece detenida, cuando solamente restaría el acceso, con el hormigón terminado y aparentemente seco, pero con el paso cortado hacia y desde la rotonda con la Ruta Nacional 5.

Familias con domicilio permanente o que se dirigen al lugar periódicamente como Diorio, Mella, Puppo, Moras, Gandolfo Guelffi, Farrando, deben transitar el espacio con piedras de importante tamaño, detrás de la estación de servicio, camino vecinal paralelo al camino real asfaltado.

En el pedido de los vecinos, enviado a LA RAZON  expresan: “Aunque reste terminar el nuevo acceso al Parque Industrial, lo que queremos es ver de qué forma pueden liberar o habilitar la traza pasante por el acceso Av. Dr. Raúl Alfonsín (continuación) hacia la zona rural para evitar que los vecinos de la zona deban hacer los 4 o 5 kilómetros adicionales de rodeo por la piedra/escoria, que desde marzo realizamos los vecinos en cada ida y vuelta desde la ciudad y lugares de trabajo o de residencia.  El hormigón armado se ve prácticamente terminado hace semanas, consolidado y no hay en la zona hace un tiempo máquinas ni operarios a quienes consultar”.

Las fotos que ilustran la nota fueron tomadas en la mañana de este martes 21 de junio de 2022,  por uno de los vecinos que presentaron la inquietud en nuestra redacción.

Comentarios

23/6/2022 | 10:41
#2
Paciencia, todavía falta para las Elecciones. Esto se hizo seguramente presionados x el accidente en el acceso. Ya lo vamos a inaugurar cuando haya algún problemita para tapar.
23/6/2022 | 09:40
#1
Lo que mas me gusta de esta nota, son las fotos
22/6/2022 | 21:02
#0
Porque no los tenes que hacer vos estando la obra terminada
22/6/2022 | 16:55
#-1
4 o 5 km en vehículo les jode? Vaaaaamoosss ocupen el tiempo en pensamientos serios por favor