Sábado 25 de junio

Pensar la Pandemia “Cercanía”

Este sábado se abre la cuarta muestra post pandemia con fotografías de Alejandro Battaglia, Mariela Fernández, Mónica Perfetti, José Luis Poy, Agustina Reynes y Carlos Uhart.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:00

Este sábado 25  junio, a las 20 horas, se inaugura en la Fotogalería 22 –dentro del Museo Pompeo Boggio-, la cuarta exposición: “Cercanía”, trabajos realizados durante la Pandemia en el año 2020. Las artistas convocadas son Alejandro Battaglia, Mariela Fernández, Mónica Perfetti, José Luis Poy, Agustina Reynes y Carlos Uhart.

Daniel Muchiut, conductor de la Fotogalería, dijo “Después de “Territorios”,  “Percepción” y “Reinventar” nos encontramos con esta nueva exposición “Cercanía”. Este nuevo grupo de fotógrafos, potentes  artistas que abordan el tema con gran sensibilidad e inteligencia. Desde esa oscuridad del encierro nos traen imágenes que nos dan claves para recordar, para repensarnos y nunca perder la memoria de lo que pasó. La memoria, el homenaje, el encierro, el miedo a la muerte, el regreso a la infancia… algunas claves para entender a este grupo de artistas chivilcoyanos y chacabuquenses”.

 La fotografías a exponerse este sábado, son parte de los trabajos realizados por 28 artistas muy comprometidos con la realidad, donde se realizaron 175 fotografías y 5 videos que serán expuestos en su totalidad a fin de año. Entrada libre y gratuita.

Comentarios