Cuarta Sección Electoral

La Juventud Radical de la Cuarta se reunió en 9 de Julio

Chivilcoy estuvo representado por Santiago Hourcastagne, Emilio Mariano y Daiana Raulier, entre otros jóvenes dirigentes que viajaron al encuentro.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:00

Militantes y referentes de la Juventud Radical de la Cuarta Sección Electoral, se reunieron ayer en 9 de Julio, en un nuevo encuentro regional, que contó con fuerte respaldo de los legisladores nacionales y provinciales del partido.

La jornada tuvo como anfitriones al presidente de la Juventud Radical local, “Gabito” Molinari, y la máxima autoridad del Comité del distrito, “Nacho” Palacios. Además, llegaron los legisladores provinciales Érica Revilla (General Arenales) -vicepresidenta del Comité Provincia-, Valentín Miranda (Trenque Lauquen) y la diputada nacional de Evolución Radical, Danya Tavela.

Desde nuestra ciudad participaron el presidente del comité Alejandro Suárez, Santiago Hourcastagne; el doctor Emilio Mariano titular de la juventud radical chivilcoyana y la concejal Daiana Raulier del radicalismo en Juntos Chivilcoy, además de varios componentes más de la juventud de la UCR chivilcoyana que viajaron hacia la sede del evento.

“Compartimos una jornada con los jóvenes radicales de la Cuarta Sección Electoral, que se acercaron a 9 de Julio a debatir, a aportar ideas. Eso es lo que hace la juventud, formarse, prepararse, escuchar, intentar mejorar lo que pasa en las localidades”, se informó luego de la reunión y actividades.

La jornada incluyó también una actividad solidaria en el Barrio Los Aromos y una disertación del ex atleta olímpico Germán Lauro, quien viene impulsando su proyecto de ley para crear un régimen provincial de apoyo al deporte amateur. “Estas son las acciones concretas de un partido político que está vivo y una juventud que quiere ser”, resumieron los presentes. 

Comentarios

22/6/2022 | 19:29
#164795
Que bueno felicitaciones!!! La próxima reunión podrán evaluar de traer los dólares que se fugaron cuando fueron cogobierno de los genios de la bicicleta financiera
22/6/2022 | 17:51
#164794
Juventud???