Hoy al mediodía

Incendio en un segundo piso de un edificio de calle 25 de Mayo

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las doce del mediodía de hoy, en un departamento ubicado en un 2° piso en un edificio de calle 25 de Mayo N°125. Trabajó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del 1° Ayudante Emmanuel Artola.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:14

Cerca de las 12hs de hoy, ante el llamado de alerta al 911, servicio de emergencias, una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy se comisionó en un edificio de calle 25 de Mayo y Chacabuco, ante un incendio declarado de una de las habitaciones de un departamento del 2° Piso.

“Nos encontramos con mucho humo emanado del segundo piso del edificio” detalló a LA RAZÓN, el 1° Ayudante Artola, “corroboramos que se trata de una habitación totalmente generalizada con riesgo de propagación al resto del departamento, por suerte el rápido accionar evito que se propagara al resto, los daños de la habitación son totales, tomó fuego un sommier de dos plazas, afectando muebles y aparatos eléctricos”.

“Se encontraban los inquilinos dentro, uno de ellos afortunadamente tuvo el reflejo de mantener la puerta cerrada de la habitación, evitando que el fuego tomara oxígeno, por lo que nosotros preparamos la línea de ataque e ingresamos, logrando controlar el fuego”

Las causas están por establecerse, “el reflejo del inquilino fue oportuno, porque de haber dejado la puerta abierta se hubiera propagado por completo”.

Por último destacó la articulación con los equipos técnicos de EDEN y Camuzzi, “nosotros cortamos los suministros y son ellos los encargados de controlar en este caso, uno por uno cada uno de los departamentos”.

Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal Chivilcoy y de Guardia Urbana, asistiendo el tránsito en un corte de calle y desvío por calle Chacabuco.

Comentarios

22/6/2022 | 18:55
#1
Artola potro!!
22/6/2022 | 13:28
#0
No entiendo el perjudicado es familiar del redacrante ?