Seguridad

64 motocicletas secuestradas en una semana

Lo confirmó el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, a través del informe de prensa semanal. Hubo tres alcoholemias positivas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:00

La secretaría de Seguridad, conducida por la Arturo Pertosa, brindó un informe sobre las tareas a las que abocaron las distintas áreas bajo su órbita durante el fin de semana largo.

La Dirección de Tránsito, desde el lunes pasado, secuestró 64 motocicletas, por faltas como circular con escape libre y sin casco protector. Así también, durante el fin de semana, se hicieron controles de alcoholemia, de los cuales tres arrojaron resultado positivo.

Por otro lado, se continúa con la entrega de cascos, a aquellas personas que realicen el curso práctico de conducción, con el objetivo de que todas las personas puedan circular por la vía pública con los elementos de protección necesarios, para evitar lesiones de gravedad ante accidentes

En tanto que, la Policía Vial, a cargo del comisario Mayor, Miguel Costa, realizó un operativo el domingo a la madrugada en el acceso por Ruta Nacional N° 5, con el fin de prevenir delitos y faltas en general. En esta oportunidad, se interceptaron 95 vehículos y se detectaron dos alcoholemias positivas”.

Comentarios

23/6/2022 | 18:57
#3
que pasa con los coches estacionados sobre la vereda? muchos en pleno centro por ejemplo calle bolivar casi pueyrredon una amarok ocupando casi toda la vereda o una fiat toro, ademas durante toda la bolivar hasta la urquiza hay un monton mas. Otro ejemplo calle vicente lopez de punta a punta el otro dia conte 7 ocupando toda la vereda calle maipu entre alvear y moreno un peugeot solo deja para pasar medio metro. Calle moreno varios y asi puedo dar mucho ejemplos TRANSITO NO LO VE? yo los veo permanentemente!!!! o es zona liberada? empecemos a tomar fotos y cuando nos pare transito se las mostramos
22/6/2022 | 15:23
#2
sigan con la pavadita de las motos y escondan todos los problemas britistas y todo su equipo de cuarta
22/6/2022 | 13:29
#1
Prefiero andar a pie
22/6/2022 | 10:06
#0
Bien ! Sigan asi , que van a tener que andar a pie los muchachos , porque la multa es bastante cara.