En la previa del día del padre

La Dirección de Producción llevó a cabo una nueva edición de la feria de la biodiversidad

La plaza Mariano Moreno fue el escenario del encuentro del fin de semana, con mucha presencia de público, en una tarde muy fría.
martes, 21 de junio de 2022 · 08:00

En la previa del Día del Padre, la Dirección de Producción llevó a cabo una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad, enfocada, fundamentalmente, en la regalería e indumentaria.

El escenario fue la Plaza Moreno y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

En primer lugar, La Ruina sostuvo: "Resolvimos hacer esta Feria previo al Día del Padre, para que los vecinos de Chivilcoy puedan hacer sus compras y ayudar a los emprendedores locales, que es el fin de esto, fomentar la economía popular".

 A su vez, Curcio indicó: "Teniendo en cuenta la fecha, decidimos aprovechar este sábado dándole impulso a la regalería e indumentaria, con alrededor de 200 puestos".

"Y cabe destacar, una vez más, el acompañamiento de los vecinos ha sido muy bueno, incluso hoy que es sábado y mucha gente trabaja", agregó.

Para cerrar, el director de Producción aseguró: "Vamos a continuar con esta iniciativa en la que la comunidad se apoya mutuamente. Se trata de políticas de contención social, que son importantes de apoyar y sostener en este momento difícil del país".

Comentarios

21/6/2022 | 14:41
#0
ahora vengan a limpiar la mugre que dejaron.....