Política Local

Campaña de afiliación del espacio local de Vía Socialista

Daniela Posik y Joaquín Tosoroni son los referentes locales de Vía Socialista, espacio político nacional que se encuentra realizando la campaña de afiliaciones en Chivilcoy, “los gobiernos pasan y Argentina no tiene un plan concreto de proyección de la producción, la educación y el desempleo”, indicaron a LA RAZÓN.
martes, 21 de junio de 2022 · 08:00

Ambos son docentes y militantes del espacio Vía Socialista, el cual promueve un plan denominado “Argentina 2050”, “se trata de un programa que piensa el país de acá a 30 años, como proyecto sostenible y de posible realización”, coincidieron.

“Estamos saliendo a la comunidad en búsqueda de afiliaciones”, puntualizó Joaquín, quien indicó que durante los fines de semana, se encuentran en distintas plazas de la ciudad, para comentar y compartir los objetivos y los principios del partido político que representan.

¿Qué es Argentina 2050?

“Ningún político tiene un plan para que el país salga adelante, cuando están en el gobierno, patean las crisis con las mismas medidas”, indicó Joaquin, “los principales ejes son la planificación y el desarrollo, que el Estado se haga cargo de un uso más eficiente de la riqueza social con perspectiva desarrollista. El desarrollo de las industrias, con fuerte inversión tecnológica en escala”, enumeró.

“Los recursos se sacarían de la burguesía que recibe subsidios o planes, esas empresas que no pueden competir, se les quitaría y se les propondría una empresa mixta y esos subsidios irían al desarrollo de tres ramas de la industria como programa.

Desocupación Cero

“A vistas de que los gobiernos pasan, Argentina no tiene  un plan concreto para la cantidad de desocupados que hay, que se está incrementando cada vez más”, señaló por su parte, Daniela, “el único plan que hay es tirarse con los trapos sucios de cada uno. No se hace hincapié en que el problema de nuestro país es económico. Estamos atrasados con respecto al mundo. Estamos atrasados en la industrialización, viviendo de la renta.

¿Qué hacemos? Crear trabajo que permita generar esos puestos. Por ejemplo la reserva ictícola que no está para nada explotada. Entonces, un plan de trabajo de mediana tecnología permitiría emplear a esa gente que hoy, lo único que tiene para ofrecerle es un plan con el que no llegan a cubrir la mitad de la canasta básica”.

Nuevas voces

“Estamos afiliando, sin pedir nada a cambio”, puntualizó Daniela, “es interesante escuchar nuevas voces que tienen ideas concretas que se puedan aplicar hoy”.

“Para llevar esta propuesta a las próximas elecciones, necesitamos conseguir la legalidad como partido. Para eso necesitamos, sobre todo, afiliaciones, si coinciden con estas ideas y creen que podemos, acá y ahora, sacar a la Argentina del pozo y construir el socialismo, sumá tu afiliación. Podés hacerlo directamente online en el siguiente link: https://viasocialista.com.ar/afiliacion/

Podés descargar gratuitamente el programa Argentina 2050: https://bit.ly/3KUv4vI.

Comentarios

21/6/2022 | 12:52
#164795
Ya no queda más que hacer...AHORA PRENDERSE DE ALGÚN CURRO EN LA POLÍTICA.PAÍS GENEROSO. !!!TODOS PREPARADOS PARA CUALQUER PUESTO Y FUNCIÓN.PREPARARSE, QUEMARSE LAS PESTAÑAS, FORJARSE UN PORVENIR ...¿QUÉ ES ESO ? SON TODO TERRENO.VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO :ÚNICA META.
21/6/2022 | 10:19
#164794
pensar un pais de aca a 30 años? no sabemos como llegar a fin de año y uds piensan en 30 años? encima con el socialismo? nombrame un solo pais socialista que sea exitoso y no se haya abierto a los mercados y al capitalismo como rusia, china,suecia, finlandia,etc,etc
21/6/2022 | 08:20
#164793
Mmmmmmm.....