Fiesta en el Autódromo

Más de 400 participantes en la 5°Fecha del Karting del Centro y 2° del Provincial 2022

Durante el 18, 19 y 20 de junio se está desarrollando en el predio del Autódromo “Julio Cánepa” de Chivilcoy, la 5° Fecha del KDC junto a la 2° Fecha del Provincial 2022. Con la organización del Autoclub Chivilcoy y la participación de más de 400 kartings de todo el país.
domingo, 19 de junio de 2022 · 18:40

El fin de semana largo sirvió de marco para la realización de esta fiesta del Karting del Centro en Chivilcoy, con la capacidad hotelera al máximo, un parque de más de 400 kartings y un Julio Cánepa a pleno. Hoy con el desarrollo de series y clasificación y mañana lunes, con las finales desde las 9hs, durante toda la tarde.

“Estamos felices de poder compartir lo que es el karting en Chivilcoy, lo que produce, toda la organización para estas fechas en el Autoclub” expresó Federico Sanzone a LA RAZÓN, secretario del Autoclub Chivilcoy junto a su Vicepresidente, Daniel Yélamos, “es una jornada de histórica para nosotros como institución, estamos hablando de un parque de más de 400 kartings, nunca visto en la ciudad y en el KDC tampoco, además de que el tiempo nos está acompañando, con mucho público”.

El movimiento en la ciudad tampoco pasó desapercibido, con la capacidad hotelera al máximo, nos visitan pilotos de distintas provincias, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén entre otras.

“Tenemos récords de inscriptos, junto con una fecha del Provincial, la segunda fecha, así que mucha gente que se ha acercado al predio”, agregó Daniel.

Ambos destacaron el trabajo de la comisión, “no somos muchos, pero le ponemos mucho empeño y trabajo, sobre todo con un evento como este, de gran magnitud” coincidieron.

Recorriendo la zona del podio, Yélamos compartía la labor, “a pleno durante estos últimos días de preparación, con muchas ganas de seguir y continuar trayendo este tipo de eventos a Chivilcoy”.

La jornada se dividió en tres días, con pruebas libres (cronometradas) el sábado, clasificación y algunas series durante el día de hoy y previstas para mañana domingo, el resto de las series y las finales.

“Son 400 kartings, con un predio muy preparado, un piso estable, con todo organizado, en una fecha especial como el Día del Padre, es un gran espectáculo” expresó, “acá además como se juntó con el Provincial hay mucha gente, hay 70 motorhomes para que se den una idea, con dos grupos electrógenos además de la red convencional, para abastecer con iluminación y con calefacción”.

“La parte hotelera sabemos que para la semana pasada no había más plazas en Chivilcoy

Esto es pasión, llevarlo en la sangre, yo algunas carreras corro, mi hijo también, esto es para hacer en familia”, apuntó.

 

En curso la serie internacional de juvenil, la 5ta. Categoría, asistimos a la largada, “es una cosa hermosa” define por último.

Comentarios

22/6/2022 | 21:34
#4
Garcas, te vas, volves,y salis en los medios como si nada
21/6/2022 | 22:16
#3
Donde te veo?
20/6/2022 | 21:11
#2
sabes la cantidad que quieren hablar con el.....
20/6/2022 | 17:19
#1
fedee volviste? donde andabas? estuviste tiempo desaparecido, contactame que necesito hablar con vos, soy cristian.
20/6/2022 | 10:16
#0
pirata