En Rawson

Proyecto Bicis de mi Pueblo

Ya se puso en marcha, con un convenio entre la delegación municipal y el gimnasio Catarsis.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:00

Mediante convenio firmado con la Delegación de Rawson, a través de la Municipalidad de Chacabuco y el gimnasio Catarsis, a cargo de la profesora de Educación Física, Fernanda Zanlungo, surgió el proyecto Bicis de mi Pueblo.

Oscar Moreno, delegado municipal, explicó que las bicicletas están a disposición de cualquier vecino para recorrer la localidad y hacer el circuito «Caminando nuestra historia». Además, se busca hacer una vida saludable.

“Rawson es nuestro lugar en el mundo. De ahí se desprende esta idea y este proyecto para mostrar Rawson”, expresó Moreno.

Por su parte, Fernanda Zanlungo destacó “siempre apuntando a que la gente se mueva, a los hábitos saludables y, en este caso, a darnos a conocer a la gente que viene a visitarnos y que pueda hacerlo a través de un medio sustentable y saludable”. Es libre y gratuito. Las bicicletas se retiran frente al Club Sarmiento sobre la avenida Guillermo Rawson. (Foto y nota radio sobre nivel)

Chivilcoy quiso, pero no pudo

En Chivilcoy, en el año 2017, el actual intendente, había ofrecido una conferencia de prensa, allí el doctor Guillermo Britos y representantes del Club Ciclista Chivilcoy encabezados por su presidente "Colo” Sala, presentaron un proyecto que se realizaría en la ciudad. Esta idea forma parte de medidas previstas por el municipio en el proyecto de avanzar hacia una movilidad sustentable (Implica la aplicación de estrategias encaminadas a mitigar la congestión vehicular y la contaminación atmosférica, mejorando las opciones de movilidad y accesibilidad”, explicaba en el 2017 el jefe comunal chivilcoyano.

Comentarios

22/5/2022 | 12:29
#164795
PAROLE...PAROLE...PAROLEE..esto lo cantaba SILVANA DE LORENZO....la ex mujer de FERNANDO. BRAVO....se imaginan si está IDEA BRILLANTE de GUILLERMO...hubiera prosperadooooo...!!!QUE LIO Y REVOLTIJO EN LAS CALLES.....SEGURO FUE IDEA DE FABIO
22/5/2022 | 12:29
#164794
PAROLE...PAROLE...PAROLEE..esto lo cantaba SILVANA DE LORENZO....la ex mujer de FERNANDO. BRAVO....se imaginan si está IDEA BRILLANTE de GUILLERMO...hubiera prosperadooooo...!!!QUE LIO Y REVOLTIJO EN LAS CALLES.....SEGURO FUE IDEA DE FABIO
22/5/2022 | 10:21
#164793
Chivilcoy siempre un paso atrás ,Porque será???
22/5/2022 | 09:52
#164792
Nunca puede el intendente. Empiecen a enumerar los programas que anunció y no hizo? Todo mentiras.
22/5/2022 | 09:51
#164791
En esa epoca ya decia que Sper era el director de deportes. 6 años de promesas y humo como la pileta climatizada