En el Centro Comercial

Javier Iguacel abre el ciclo de charlas sobre “Energía y Producción”

El ex Ministro de Energía de la Nación estará abriendo el ciclo de conferencias sobre “Energía y Producción” en el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE). La actividad es gratuita y de libre acceso, tendrá lugar este lunes 23 de mayo a las 14:30hs, en Av. Soárez 33.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:05

El nuevo Ciclo de charlas en la que se disertará sobre “Energías y Producción”, será llevado a cabo por especialistas de diversos espacios políticos. La actividad será gratuita para todos los interesados en participar.

“Atento a la necesidad del sector productivo referido al tema energético es que surge la idea de abrir este nuevo ciclo de disertaciones”, indicó Guerrieri, quien preside la comisión de capacitaciones, “la energía es un factor necesario para la producción, tanto para la industria como para el comercio, desde el combustible, la energía eléctrica y el gas, en este caso puntualmente con el tema de tarifas es que surge este espacio abierto a diferentes sectores políticos puedan ofrecernos su mirada para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones”.

 “Invitamos especialmente a todos los industriales de la ciudad a que participen”, agregó, “la charla es gratuita y abierta a todo público”.

Por su parte, Julio Coccoza informó que el encuentro tendrá lugar el día lunes 23 de mayo a las 14,30hs, en el salón auditorio del CECOINSE, ubicado en Av. Soárez 33, “las consultas e inscripción a través del teléfono, (02346) 423700 o al mail: [email protected] [email protected], también por whatsapp al contacto: 2346 655088”.

Asimismo, anticipó una charla en conjunto con la distribuidora de energía EDEN sobre el servicio local.

“La invitación es para todos los espacios políticos que quieran acercar sus referentes para disertar sobre los temas que proponemos en los ciclos”, puntualizó Guerrieri.

“La entidad es totalmente apolítica, no obstante, la invitación es abierta a todos los espacios que quieran participar”, agregó Cocozza, “el centro está abocado a brindar todas las herramientas necesarias para los comerciantes e industriales”

“La entidad es un puente entre los socios y la actividad económica, la coyuntura que vivimos, de alguna manera este tipo de consultas las canalizamos a través de este tipo de ciclos de encuentros”, agregó el Ing. Grondona, miembro de la Comisión Directiva de la entidad.

Sobre el Ing. Javier Iguacel

Ex Ministro de Energía de la Nación y actual Intendente de Capitán Sarmiento. Ingeniero en petróleo y político argentino (del espacio del PRO-Juntos por el Cambio).

Ocupa desde 2019 la intendencia de Capitán Sarmiento. Se desempeñó como Ministro de Energía de la Nación Argentina (2018) y luego como secretario de esa misma área tras una reestructuración del gabinete, ocupando el cargo hasta su renuncia, el 28 de diciembre de 2018. Acompañará al disertante el Diputado Nacional y actual vicepresidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería Pablo Torello.

Comentarios

23/5/2022 | 15:14
#164795
Asi y todo el PRO o JxC es lo mejor que tiene el pais con gente con maxima capacidad para solucionar los problemas. No son dioses ni hacen milagracos,,,, hay que darle mucho tiempo para corregir las cosas y que el pais empiece a caminar bien,,, 20 o 30 años al menos. Seamos sinceros y concientes.
23/5/2022 | 13:24
#164794
Tendrían que invertir en energía primero ! Ya que no llega nunca el voltaje real y hay baja tensión siempre y la realidad es que la gente paga por lo que tiene que ser no lo que ellos quieren!! ??INVIERTAN PRIMERO!!!
23/5/2022 | 10:37
#164793
UY este es el que hizo el puente mas chico que el tren ,se patino 30.000.000 millones de dolares y todavia viene hablar de energia y produccion ?? que pais generoso Haber si quedamos electrocutados o volamos por los aires
22/5/2022 | 16:58
#164792
el centro comercial se esta convirtiendo en el nuevo comite del pro, tetaz, iguacel
22/5/2022 | 09:05
#164791
esta gente destruyo la produccion energetica, de autoabastecernos y exportar pasamos a importar a precios carisimos y sin produccion. Que produccion podemos tener en un pais en ruinas donde hay cepo cambiario, caarga impositiva descomunal, sin creditos y con un gobierno que raja empresas ademas de estar en los primeros lugares de miseria economica, en standalone y sin credibilidad conclusion: en la ruina