Ramón Parera

“El radicalismo está más vivo que nunca y ahora tenemos una gran oportunidad”

Así lo afirmó el dirigente radical y escritor, presente en nuestra ciudad el pasado viernes en el Comité de la UCR local, donde presentó su último libro “130 años de fidelidad, Unión Cívica Radical”.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:00

El evento tuvo lugar a las 19:30hs, en el Comité de la UCR “Alejandro Suárez”, sito en Rivadavia 178, en el marco del ciclo promovido por la Comisión de Cultura del Comité presidida por Juan Manuel Tiscornia.

Autor de 10 libros y coautor de cinco más, Ramón Parera, actual Jefe de Gabinete de la localidad de Lincoln, dirigente radical elegido en dos oportunidades concejal, estuvo en Chivilcoy junto a referentes locales de la UCR, presentando su último libro “130 años de fidelidad, Unión Cívica Radical”.

El autor fue presentado por la actual concejal radical, Dra. Daiana Raulier y el presidente de la Comisión de Cultura, Juan Manuel Tiscornia.

“Fue un gusto recibir a Ramón” señaló a LA RAZÓN, la Contadora Lourdes Zaccardi, dirigente radical que acompañó el evento, “es un gran aficionado por la literatura, gran conocedor de la historia argentina, quien detalló el rol que cumplió el radicalismo durante estos años, destacando todas las personalidades que tuvo el partido, siendo gobierno y siendo oposición, hubo muchos dirigentes que han marcado nuestra historia argentina”.

Asimismo, Parera destacó en su discurso el rol preponderante de la Juventud Radical y dejó como reflexión final que, “el radicalismo está más vivo que nunca y ahora tenemos una gran oportunidad”.

Cabe destacar sobre la Comisión de Cultura del Comité de la UCR Chivilcoy que, acompañan a Tiscornia, la Profesora María Teresa Cartier y el Profesor Osmar Ferreyra. Asimismo, Parera fue el primer invitado al ciclo de charlas a desarrollar durante este año.

Comentarios

22/5/2022 | 19:46
#164795
Y, sí, vivos son, eso hay que reconocerlo. maaaamita querida
22/5/2022 | 19:28
#164794
El radicalismo más que vivo está lleno de vivos y traidores. imperdonable que hayan apoyado el saqueo macrista
22/5/2022 | 19:28
#164793
El radicalismo más que vivo está lleno de vivos y traidores. imperdonable que hayan apoyado el saqueo macrista
22/5/2022 | 12:16
#164792
Encontraron a RAMON ...porque no encontraron a LOPEZ Y PLANES. Justo semana de MAYO JA.