Festejo

50º aniversario del Jardín de Infantes Nº 906 “Granaderos de San Martín”

El acto se realizó en la jornada de ayer. Se vivieron emotivos momentos, con reconocimientos a ex docentes del establecimiento. Estuvieron presentes dos Granaderos del Regimiento José de San Martín.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:00

Se llevó a cabo el acto en conmemoración del 50º aniversario del Jardín de Infantes Nº 906 “Granaderos de San Martín”, con la presencia del secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, quien junto a otros funcionarios municipales, acompañó a la comunidad educativa en esta importante fecha.

Cabe remarcar que estuvieron presentes dos componentes del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, muy aplaudidos por el público asistente, también la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; consejeros escolares; e inspectores de nivel inicial.

En el acto que fue encabezado por la directora de la institución, Alejandra Morra, se entregaron presentes a ex directoras y ex docentes que marcaron la vida institucional del Jardín. También se invitó a la primera promoción de la institución, la del año 1972, a recibir un presente.

Asimismo, se proyectó un video realizado por docentes y alumnos, junto a las docentes Karen Clavin, Carla Nicolini y Lorena Costanzo, con actividades correspondientes al proyecto institucional en el marco de los 50 años de la institución educativa.

Además, se descubrió una placa conmemorativa, de cuyo descubrimiento participó el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; la jefa Distrital, Liliana Varela; inspectoras del Nivel Inicial; la directora del establecimiento, Alejandra Morra; el presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffilaro y la presidenta de la Cooperadora.

Comentarios