Sin censar

Hasta el 24 de mayo se desarrolla la etapa de recupero

Ante los numerosos casos de chivilcoyanos que no fueron censados, las encargadas locales del Censo, Liliana Varela y Natalia Giorgetti informaron que seguirá abierto el formulario digital. También se podrá hacer en dependencias municipales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:01

Las encargadas del Censo en nuestra ciudad, Liliana Varela y Natalia Giorgetti, informaron que el formulario digital continuará habilitado hasta el 24 de mayo para las personas que no han sido censadas y brindaron detalles de cómo proceder en este caso.

En primer término, Varela sostuvo: “Quiero destacar a todas las personas que han estado trabajando a lo largo de todos estos días por su esfuerzo”. “Más allá de algunos inconvenientes normales en un censo, y algunas confusiones dado que es la primera vez que se daba la opción de hacerlo en forma digital, los resultados han sido muy buenos”, remarcó.

En relación a quienes no han sido censados, la Jefa Distrital de Educación advirtió: “Tras terminar el horario previsto para el Censo, el INDEC informó un operativo de recupero para todas aquellas personas que por distintos motivos no fueron censadas”.

En este sentido, Varela apuntó: “Si no recibiste la visita del censista y no habías completado el censo digital te podes comunicar al 0800-345-2022 o a [email protected] detallando: Asunto: "No fui censado/a"/ Nombre/ Provincia/ Partido, departamento o comuna/Localidad/ Calle, número, piso, departamento/Email y teléfono”.

Y agregó: “También pueden ingresar directamente a la página web www.censo.gob.ar que fue rehabilitada para completarlo directamente”.

Seguidamente, Natalia Giorgetti puntualizó que “los habitantes de Chivilcoy pueden comunicarse al 428205 (Jefatura Distrital) o enviar un Whatsapp al 2346-593090 (Desarrollo Social)”.

Asimismo, detalló que “de lunes a viernes de 8 a 14 horas se pueden acercar a las siguientes dependencias que cuentan con internet y personal para brindar asesoramiento: Desarrollo Social (Belgrano 271); SUM 25 de Mayo (Calle 18 y Juana Manso); SUM Los Arces (Calle 78 y Paunero); SUM Cielos del Sur (Calle 88 y 77) - SUM Favaloro (Calle 8 y Av. de Tomaso); CIC Sur (Calle 100 y Miguel Calderón); CIC Fonavi (Faverio 166); Jefatura Distrital (Pueyrredón 329) y el Palacio Municipal (25 de Mayo 35)”.

“Además, el sábado 21 y domingo 22 de 10 a 17 horas estará abierto el Palacio Municipal para que puedan completarlo”, añadió la Secretaria de Desarrollo Social

Comentarios

20/5/2022 | 12:53
#164795
Solo en Argentina pasa esto.
20/5/2022 | 10:55
#164794
este gobierno hace todo mal, porque iba a salir bien el censo? una verguenza, la mitad del censo de la matanza se lo robaron, Ahora abren el censo digital, tienen que controlar casas sin censar, debemos ser unicos en el mundo que pasan estas cosas