Teatro

Se presentará la obra “La Lechera” en La Ronda CC

Será el sábado 21 de este mes y la entrada es gratuita y “a la gorra”.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:00

La Ronda CC informa de la presentación de “La Lechera”, de Carlos Correa, a cargo de la Compañía Teatral El Desnivel, de la localidad de Lincoln, el sábado 21 de Mayo, a las 21.30 hs.

Actúan Diego Lovizio, Horacio Jáuregui y Conti Arcos. La dirección y puesta de escena es de Alejandra Rodríguez y la técnica a cargo de Matías Blaiotta.

El espectáculo cuenta con el apoyo del MICA y el Ministerio de Cultura de la Nación

Como siempre, la entrada es gratuita, la salida a la gorra (sugerido $500). Buffet habilitado post función. Reservas por mensaje privado o por WhatsApp 2346-418245- 2346-484951

Sinopsis

Sabino y Nolasco, dos gauchos rudos en permanente disputa, en este caso por una vaca, están condenados a un ritual, que ambos sostienen, y del que no pueden escapar, la construcción del mito del gaucho y su estampa de macho.

Pero entre las grietas de esa máscara monstruosa, asoma también la fragilidad de sus existencias. El tercero en discordia es un pájaro, dueño de las alturas y de su destino, que ama y se sumerge en las dulces complejidades que cada amor le depara, sin poder escapar, él también, de su propia construcción ¿Y la vaca lechera? Protagonista ausente, ella describe al trío desde esa ausencia.

Comentarios